Lidl sigue apostando por su línea de ropa: el jersey de punto que ha arrasado en sus tiendas
Lidl agota por momentos el jersey con más estilo
La manta de sofá de Lidl es un clásico y está a punto de agotarse: cuesta 10 €
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Lidl, la conocida cadena de supermercados, no deja de sorprendernos con sus propuestas innovadoras y originales. En esta ocasión, no se trata de una oferta en alimentos o un nuevo producto en sus estanterías; es algo que va más allá del ámbito de la alimentación y que podemos encontrar en su bazar: el jersey de punto de Lidl que ha arrasado en sus tiendas.
Ya hace tiempo que Lidl cuenta con una marca propia de ropa llamada Esmara y a esta pertenece precisamente el jersey que se ha convertido en uno de sus productos estrella de su colección de invierno. Un jersey para mujer que podemos además comprar en tres colores distintos y a un precio que no verás en otras tiendas. Diseño, calidad y precio para el jersey que seguro querrás tener y del que te contamos a continuación todos los detalles.
El jersey de punto que ha arrasado en las tiendas de Lidl
Ya hace tiempo que Lidl destaca por los productos que forman parte de su bazar y dentro de este, es su línea de ropa la que triunfa cada vez que lanza piezas o prendas como la que ahora centra nuestra atención.
Un jersey de punto que está dando mucho que hablar entre las clientas de Lidl, que además no dudan en llevárselo dada la calidad que tiene, el hecho de que sea muy económico y que además combine con todo.
De este modo, la moda y Lidl son dos conceptos que cada vez se unen con más fuerza, y que demuestran que se puede vestir bien sin gastar mucho dinero. Los clientes ya no solo acuden a estos supermercados para llenar la despensa, sino también para encontrar prendas modernas, cómodas y a precios inigualables. Y es que Lidl ha sabido entender las necesidades del público contemporáneo, que busca calidad, variedad y accesibilidad.
Y como decimos, entre las prendas destacadas de su línea de ropa se encuentra un jersey de punto que ha conquistado los corazones y armarios de muchos. Este artículo no solo destaca por su calidad y precio, que lo hacen muy atractivo, sino también por su versatilidad y estilo, que lo hacen muy fácil de combinar siguiendo la tendencia actual de llevar jerséis que quedan ligeramente holgados.
El mejor estilo para el jersey que arrasa en Lidl
El jersey que os mostramos es una prenda de punto que como ya mencionamos podemos encontrar en tres colores distintos: azul, beige y marrón, adaptándose así a diferentes gustos y estilos.
Con un corte holgado, ofrece comodidad sin sacrificar la elegancia, y se adapta a cualquier tipo de cuerpo. El cuello alzado con cremallera añade un toque moderno y práctico, mientras proporciona calor durante los días fríos. El jersey tiene un precio de 12,99 euros, lo que lo convierte en una ganga difícil de resistir.
Ideas para combinar tu jersey de punto de Lidl
Este jersey se puede combinar fácilmente con diferentes prendas y accesorios, creando looks para distintas ocasiones. De este modo, en el caso de que elijas llevarlo como suelen hacer las influencers, bastará con combinarlo con unos simples jeans y unas zapatillas. Lograrás así un look casual y desenfadado, ideal para el día a día.
Otra opción que nos parece ideal para combinar este jersey, es elegir el modelo que se presenta en un color nude y siguiendo la tendencia por los estilismos de tonos neutros, lo combinemos con unos pantalones de vestir de un color similar y unos botines también en beige. De este modo podrás conseguir un look que sea elegante y sofisticado. Ideal para trabajar en la oficina o para ocasiones donde se requiere una vestimenta más cuidada.
En el caso de elegir el de color marrón, puedes combinarlo con una falda de polipiel y botas. De este modo se puede lograr un look femenino y chic, ideal para salir a tomar algo o ir de compras. Su diseño atemporal asegura que sea una pieza clave en cualquier guardarropa durante varias temporadas, y que no pase de moda.
Cuidados del jersey de punto de Lidl
Aunque este jersey es sinónimo de calidad, como cualquier prenda requiere cuidados específicos para mantenerse en perfecto estado. Se recomienda lavarlo a mano o en la máquina con agua fría y un programa delicado, y secarlo al aire libre, evitando el uso de secadora o plancha. De esta forma, se preserva su forma y color original, y se alarga su vida útil. También se recomienda guardar el jersey doblado y no colgado, para evitar que se deforme o estire.
¿Qué piensas de este jersey? Si te ha gustado y crees que puede ser perfecto para tu estilo, no dudes en hacerte con él. Lo tienes en las tiendas de Lidl y en su tienda online en tallas que van de la S a la L, aunque te recomendamos que no tardes en comprarlo dado que se está agotando en muchas tiendas. ¡Aprovecha antes de que sea demasiado tarde!.
Temas:
- Lidl