Lidl

Lidl está que lo tira: sus tiendas arden con la Monsieur Cuisine a menos de 50 euros

Lidl
Blanca Espada

Si tienes ganas de encontrar un buen regalo para esta Navidad, o de tener uno de los electrodomésticos del momento que te va a servir además para conseguir cocinar parte del menú navideño tienes ahora la oportunidad de hacerte con el robot de cocina del momento, ya que Lidl está que lo tira y sus tiendas se llenan ahora de clientes en busca de la la Monsieur Cuisine a menos de 50 euros.

La Monsieur Cuisine de menos de 50 euros en Lidl

El robot de cocina Monsieur Cuisine es uno de los productos estrella de los supermercados Lidl y aprovechando que lanzan ahora un nuevo modelo que ya está arrasando, tenemos otro que seguro que también vas a querer tener ya que su precio es inferior a los 50 euros.

Lidl Monsieur Cuisine

Se trata del Mini Monsieur Cuisine que no es el mismo robot de cocina que recientemente se lanzaba en Lidl, sino que es el que sirve para que los más pequeños de la casa puedan elaborar también sus recetas. Sin embargo, no se trata para nada de un juguete exclusivamente. Es un robot de cocina «mini» que es del todo funcional, por lo que incluso podríamos usarlo para hacer algunos preparados de nuestras recetas navideñas, o por ejemplo para batir o amasar.

El Mini Monsieur Cuisine dispone de una pantalla a todo color y también, símbolos que son muy fáciles de encontrar. Con este pequeño electrodoméstico totalmente operativo, pero que funciona a pilas, los más pequeños de la casa podrán estimular de forma lúdica su creatividad culinaria.

Funciona de forma sencilla, y tiene configuración de tiempo y temperatura, botón turbo, giro a derecha e izquierda, indicación de la temperatura, báscula y función de amasado.

Además cuenta con un libro de cocina integrado y 5 recetas fáciles de preparar. Entre los accesorios que incluye tenemos:  bol mezclador con tapa y abertura de llenado, vaporera con tapa, cuchilla de plástico, accesorio para batir, espátula y vaso medidor.

Los niños se sentirán emocionados con el funcionamiento de su Monsieur Cuisine ya que cuenta además con simulación de sonido para diferentes modos (encender dispositivo, proceso terminado, seleccionar función, desplazarse por las funciones, apagar el dispositivo).

El robot es de plástico y se puede lavar sin problema en el caso de que los niños se manchen.

Si deseas hacerles el regalo de su vida esta Navidad, no tardes en ir a por él. Ya se vende en todos los supermercados Lidl y en su tiene online y el precio  exacto es de 44, 99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias