Literatura

El libro más recomendado para este verano que te va a atrapar

Este verano un buen libro no puede faltar, es un elemento básico que nos acompañará en el avión, en la playa o en la piscina.

Los 5 libros más extensos de la historia

Este será el libro del verano: no podrás parar de leerlo

Qué es tsundoku, la tendencia a acumular libros

El libro más recomendado para este verano que te va a atrapar
El libro más recomendado para este verano que te va a atrapar
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este verano un buen libro no puede faltar, es un elemento básico que nos acompañará en el avión, en la playa o en la piscina. La casa del libro tiene una amplia selección de lecturas entre las cuales destaca el éxito de la temporada. El caso de Alaska Sanders es la continuación de otro libro de grandes emociones que llega con más fuerza que nunca estos días de verano. El fenómeno de La verdad sobre el caso Harry Quebert un fenómeno de masas que dejó con ganas de más, es el otro libro que sino hemos leído necesitamos hacerlo.

El libro más recomendado para el verano

El cadáver de Alaska Sanders apareció el 3 de abril de 1999 al borde del lago de Mount Pleasant, ante este punto de partida de lo más macabro se alza un libro cargado de intriga. De esos que enganchan desde la primera página y hacen que sea imposible dejarlo a medias. Una vez empezamos a leer, ya no podemos parar de hacerlo.

El genero policiaco es uno de los que más destacan en esta temporada. Nos sumerge de lleno en un caso por resolver que acabará siendo la razón de ser de unos personajes con los que el lector se puede identificar al momento. Queremos saber más y hacerlo al momento meternos de lleno en una historia cargada de misterio.

El escritor Marcus Goldman y al sargento Perry Gahalowood se unen de nuevo para resolver este caso, acompañados esta vez de una joven agente de policía. Saber quién era Alaska Sanders ayudará a encontrar lo sucedido antes de su muerte. Un viaje hacia lo desconocido en un viaje entre la vida y la muerte con el mismo sello que su novela predecesora.

Joël Dicker firma de nuevo un libro que va camino en convertirse en éxito de ventas, superando incluso a la anterior edición. Si quieres conseguir un libro especial para estas vacaciones, llenar la maleta no solo de prendas, sino también de cultura, no lo dudes, en la casa del libro encontrarás esta maravilla literaria.

Este libro tiene un precio de 22,70 euros, la casa del libro ofrece un pequeño descuento y gastos de envío gratis para los lectores más fieles de esta temporada. La rapidez con la que envían los pedidos nos asegura el libro en la maleta o en el sofá de casa listo para devorarlo, antes de que empiecen las vacaciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias