Literatura

Los 5 libros más extensos de la historia

Los 5 libros más extensos de la historia
Los 5 libros más extensos de la historia
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Leer es un placer en todos los sentidos que queremos que no se termine nunca, estos son los libros más extensos de la historia que te asegurarán jornadas infinitas de lectura. Las nuevas tecnologías han hecho que los libros pasen a un segundo plano, cuando realmente son el elemento fundamental de un día a día en el que necesitamos esa desconexión. Dejar volar la imaginación, vivir al máximo durante estos días en los que descubrimos nuevos mundos sin salir de casa. Si quieres empezar a leer por la puerta grande, toma nota de estos 5 libros, los más extensos de la historia.

Estos son los 5 libros más extensos de la historia

  • El libro que bate todos los récords es En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust. Este autor fue capaz de crear una novela de nada más y nada menos 3 volúmenes con un total de 3928 páginas. Una lectura que engancha y que estaremos totalmente seguros de que no se detendrá durante mucho tiempo, Proust tardo varias décadas en escribirla a principios del siglo XX.
  • El siguiente libro en cuanto a extensión se refiere es Viaje al oeste, cuyo autor sigue siendo ánonimo. Son mil páginas menos que la obra de Proust. Las aventuras del Rey Mono son una de esas lecturas que no podemos dejar escapar. Un clásico que nos ofrece una historia que nos costará semanas en leer o quizás meses.
  • Victor Hugo es el siguiente autor que fue capaz de crear una novela en dos volúmenes. Con una historia mundialmente conocida y gracias a unos personajes perfectamente perfilados consiguió lo impensable. Escribir un total de 1782 páginas con su obra Los Miserables. Merece la pena hacerse con esta novela para poder disfrutarla en cualquier ocasión durante un largo tiempo.
  • La novela de Genji, de Murasaki Shikibu es una obra maestra de la literatura japonesa que consta de un total de 2 volúmenes. Shikibu fue capaz de crear esta novela que hay que leer en algún momento de la vida con un total de 1664 páginas. Nos trasladaremos a oriente y conseguiremos conocer de primera mano una cultura milenaria con ella.
  • La última novela en extensión es de uno de los autores que seguramente hemos leído o conocemos, Stephen King. Este autor creo su famoso Apocalipsis con un total de 1584 páginas destinadas a conseguir esa atmosfera de misterio tan característica de sus obras. Una buena inversión para descubrir uno de los escritores más importantes del siglo XX.

 

Lo último en Listas

Últimas noticias