DÍA DEL LIBRO

Los libros más vendidos de Amazon que tienes que leer ya

5 libros mas vendidos amazon
5 libros mas vendidos amazon
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Mañana, 23 de abril, se celebra un nuevo Día del Libro, una fecha muy especial para los amantes de la lectura y que sin duda supone la excusa perfecta para sumergirse de lleno en las páginas de cualquier libro, sea cual sea su temática, para disfrutar al máximo de la experiencia tan increíble que puede proporcionar una afición como la lectura. Te mostramos los libros más vendidos de Amazon que tienes que leer ya, éxitos de ventas en los últimos días que sin duda te sorprenderán.

Los 5 libros más vendidos de Amazon que querrás leer

‘El chico de las musarañas’ (Aless Lequio, Ana Obregón)

Terminado por la polifacética Ana Obregón, ‘El chico de las musarañas’ es un texto que su hijo Aless comenzó a escribir cuando le diagnosticaron un cáncer y que no tuvo tiempo de terminar, algo de lo que se encargó su madre. Se trata de un relato sincero, irónico, ácido y con mucho sentido del humor, un viaje de esperanza, fuerza y lucha que muestra una increíble combinación de sentimientos y emociones que supone una experiencia inolvidable para el lector. Es actualmente el libro número 1 en ventas.

‘Hábitos atómicos: Cambios pequeños, resultados extraordinarios’ (James Clear)

Este libro de autoconocimiento es el número 2 de los más vendidos, el primero en la sección de Educación, un libro en el que el experto en hábitos James Clear propone hacer cambios pequeños en la vida que tengan una gran influencia, como puede ser levantarse 5 minutos antes, hacer una corta llamada telefónica para saludar a alguien o hacer dos flexiones al día. Conocidos como «hábitos atómicos», son cambios muy pequeños pero también muy poderosos, y ese poder es lo que muestra este libro, que está siendo un rotundo éxito en ventas.

‘Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida’ (Marian Rojas Estapé)

El tercero en ventas en Amazon es un libro que une el punto de vista científico, psicológico y humano para ofrecer una reflexión profunda para conocer nuestras propias capacidades y lograr una existencia plena y feliz. Se centra en que el lector pueda aprender a conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijarse metas y objetivos en la vida, poner en marcha la inteligencia emocional o ejercitar la voluntad.

‘El cuco de cristal’ (Javier Castillo)

Se trata de una novela de misterio que figura en la cuarta posición de los libros más vendidos de Amazon, el primero en la sección de «Misterio violento». Con más de 1.700.000 ejemplares vendidos, narra la historia de Cora Merlo, médico residente de primer año que sufre un infarto que la obliga a un trasplante de corazón. Estando convaleciente, recibe la visita de una mujer que le ofrece pasar unos días en un pequeño pueblo para conocer la vida de su hijo, quien fue el donante de su corazón. Una aventura y un misterio lleno de secretos que atrapa al lector desde el primer momento.

‘Cómo (no) escribí nuestra historia’ (Elisabet Benavent)

Terminamos la recopilación con el 5 en el top de los más vendidos, una novela que lo cuestiona todo y que se presenta como una nueva forma de leer el amor y la vida, con una protagonista que es una escritora de éxito que está en crisis y quiere matar al personaje que la catapultó a la fama. En esas conoce a un nuevo vecino, Darío, un músico recién llegado a París.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias