Compras

Los 5 mejores eBooks de El Corte Inglés para comprar en el Día del Libro 2022

Los 5 mejores eBooks de El Corte Inglés para comprar en el Día del Libro 2022
Los 5 mejores eBooks de El Corte Inglés para comprar en el Día del Libro 2022
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un buen regalo para este Día del Libro 2022 es uno de estos ebooks o libro digital en el que poder leer miles de novelas sin ocupar espacio en casa. Cualquier amante de los libros necesita también un dispositivo de este tipo. Hoy en día se venden ediciones especiales de novelas que hay que tener en casa, aunque quizás otros libros solo queremos probarlos o empezar a leerlos en movimiento. Un eBook de El Corte Inglés nos permitirá llevar toda nuestra librería a cuestas en un viaje o en el día a día, no dejes pasar la oportunidad de comprarte el mejor este Día del Libro 2022.

Estos son los mejores eBooks de El Corte Inglés para comprar en el Día del Libro 2022

Un eReader Woxter Scriba es el mejor en relación calidad-precio. Si nunca has tenido uno de estos dispositivos, Woxter es una de las marcas que mejor cuida cada detalle. Empezando por el color, a la última moda, en azul o rojo, la tinta electrónica de este libro nos permitirá leer infinidad de libros sin forzar la vida. Es un buen aliado de una tesis o investigación y cuesta solo 79 euros.

El eReader Tagus Gaia tiene descuento en El Corte Inglés. Es una buena opción para hacernos con un dispositivo de lujo a buen precio. Uno de los más agradables a la hora de leer durante horas y especialmente durante la noche o cuando nos falte algo de luz dadas las características de esta pantalla. Por 110 euros nos hacemos con un libro electrónico espectacular.

Un eReader PocketBook Color es ideal para los más jóvenes. Los adolescentes o niños de la casa podrán leer sus libros a todo color y con los dibujos de referencia. Son 199 euros bien invertidos en un libro eléctrico perfecto para fomentar la lectura en estos días en los que necesitamos leer un poco más.

El Libro electrónico E-Reader SPC Dickens Light 2 tiene un descuento del 21%. Esta marca especializada en todo tipo de libros electrónicos tiene en este dispositivo con nombre de escritor famoso a su mejor aliado. Solo 94 euros nos costará un libro de esos que destacan y que no podemos dejar escapar, sus prestaciones son de alta gama.

Los 5 mejores eBooks de El Corte Inglés para comprar en el Día del Libro 2022

El E-reader más barato y completo a la venta en El Corte Inglés es de color rojo y cuesta solo 76,90 euros. Es una buena inversión para descubrir el placer de la lectura a un solo clic. Conseguiremos leer infinidad de libros al momento gracias a este dispositivo de lo más completo.

Lo último en Economía

Últimas noticias