Perfumes

El descuentazo más buscado en Tommy Hilfiger sólo está en El Corte Inglés

El descuentazo más buscado en Tommy Hilfiger sólo está en El Corte Inglés
El descuentazo más buscado en Tommy Hilfiger sólo está en El Corte Inglés

Millones de personas buscan cada día los mejores descuentos en todo tipo de tiendas para poder hacer sus compras gastando lo menos posible, y sin duda resulta muy interesante cuando se encuentra un ofertón que no puedes dejar pasar. Hoy te mostramos un producto de Tommy Hilfiger que tiene un descuentazo increíble en El Corte Inglés, un chollo que pocas veces podrás encontrar y que sin duda merece la pena… ¡está volando!.

Tommy Hilfiger es una de las firmas de moda más famosas de las últimas décadas, una firma especializada en ropa pero que hace muchos años que amplió sus secciones para abarcar otras como complementos o perfumería, con mucho éxito además. En El Corte Inglés puedes encontrar muchos artículos de Tommy Hilfiger, y en ocasiones les aplican descuentazos increíbles que te hacen querer llevártelos a casa sí o sí.

La colonia de Tommy Hilfiger con descuentazo

Se trata de la Eau de Cologne Natural Spray Tommy Hilfiger, una fragancia que va camino de convertirse en uno de los símbolos de la firma y que El Corte Inglés te ofrece ahora con un súper 35% de descuento que hace que te puedas llevar el envase de 100 ml por tan sólo 26,30€, un chollazo alucinante que supone un descuento de 15 euros.

El descuentazo más buscado en Tommy Hilfiger sólo está en El Corte Inglés

Esta colonia de Tommy Hilfiger es una fragancia joven, chispeante y energética, una colonia que evoca el concepto americano de vivir y que resulta fresca y cómoda, ideal para cualquier ocasión, tanto si es para el día a día como en una algo más especial en la que busques un aroma diferenciador.

En las notas de salida de esta colonia hay aroma de aire puro, pomelo, lluvia, césped recién cortado, hierbabuena, arándanos y madera, mientras que las notas medias son de aroma de tarta de manzana, abetos de Las Rocosas, rosas amarillas de Texas, saguaros de Arizona y flor del Cactus. En cuanto a las notas finales, son de aroma de la madera de arce rojo de Vermont y álamos de Wyoming, con ligeros toques de ámbar.

Si quieres una colonia versátil y multiusos que te permita desprender un buen aroma durante horas, sin duda esta colonia de Tommy Hilfiger es una de tus opciones más frescas y acertadas, y con un descuentazo como el que le está aplicando actualmente El Corte Inglés sin duda sería una locura dejarla pasar y no llevártela a casa. Oler bien en todo momento es muy fácil con esta colonia.

Lo último en Economía

Últimas noticias