Día de la Madre

Acierta este Día de la Madre con esta selección de regalos

Acierta este Día de la Madre con esta selección de regalos

El Día de la Madre está muy cerca, pero aún tienes tiempo para pensar en el regalo perfecto. Es un día muy esperado a lo largo del año en el que podemos demostrar a las madres lo mucho que las queremos y agradecerles que nos cuiden tanto y tan bien como sólo ellas saben.

De modo que, para ponértelo fácil y que hagas a tu madre el homenaje que merece en este día, también nosotros hemos pensado en una cuidada y original lista de regalos divertidos, cómodos y versátiles para que elijas aquel que más se ajuste a los gustos de tu madre.

Es importante buscar un regalo ideal con el que sorprender a las madres porque son únicas e imprescindibles para todos, un detalle con el que sorprenderla y con el que disfrutará sabiendo que has estado pensando en ella y en lo que le haría ilusión en este día. Pensar en el regalo perfecto lleva su tiempo, es verdad, pero con el sólo gesto de pensar en alguien al que regalar… ¡Ya estás regalando!

Todos los regalos para este Día de la Madre 2022 los podrás encontrar en todos los centros de El Corte Inglés, en su página web y en la aplicación móvil, desde la cual podrás comprarlo en un sólo click y desde cualquier parte.

Comenzamos con esta chaqueta acolchada estampada de Green Coast de manga larga y con el forro con un divertido estampado de cuadros vichy es un regalo fascinante y absolutamente a la moda, ya que los tejidos acolchados con estampados alegres se llevan muchísimo esta primavera. Es muy versátil y cómoda, podrás combinarla tanto con jeans como con un pantalón más formal.

Otro de los accesorios estrella de esta temporada que están arrasando son los mocasines como estos de ante azul marino con copete de Latouche Atlerier. Ideales para ir arreglada y también muy cómoda al estar fabricados con ante y piel, dos materiales de calidad que aportan confortabilidad. Además, tienen sello Made in Spain y eso es garantía de alta calidad siempre.

Seguimos con estas gafas de sol ovaladas en color negro de Raph Lauren muy versátiles y elegantes. Combinan con todos los looks y podrás disfrutarlas en un día de comida en una terraza al sol.

Eau de Toilette des Merveilles de Hermès es ya una de las fragancias clásicas de la casa francesa. Fresca y con muchísima personalidad al mezclar aromas de maderas, cítricos y un toque de chocolate. Un aroma que se adhiere a la piel dejando un olor muy gustoso y original. ¡Muy recomendable!

Para las madres que adoran los gadgets, el regalo perfecto es este smartwatch Fitbit Versa 3 en aluminio rosa y dorado con múltiples funciones. Monitoriza la actividad diaria, la frecuencia cardiaca y analiza el sueño para conseguir que el descanso sea cada día mejor.

Además, incluye seis meses de suscripción al servicio Fitbit Premium para acceder a contenido exclusivo como entrenamientos personalizados o sesiones de mindfulness.

Esta bonita bicicleta de montaña como la Lea 5.0 Kross es un regalazo para este Día de la Madre. Tanto el cuadro como las llantas están fabricados en aluminio, un material que hace que la bicicleta sea mucho más ligera. Además, tiene suspensión delantera y 24 velocidades para elegir la manera más cómoda de salir a pedalear.

No hay cena más perfecta que aquella iluminada con una de estas velas aromáticas English Pear & Freesia Home de Joe Malone London. Una vela con una fragancia inconfundible que mejora y hace maravilloso cualquier espacio, y que podrás encontrar en tamaño grande en exclusiva en El Corte Inglés.

Isabel Allende es una autora que jamás defrauda. Este año ha publicado nueva novela, Violeta, donde de nuevo están presentes el amor y la aventura, para contar la historia de una mujer valiente nacida en 1920.

Una vez más, Allende nos relata la historia de una mujer fuerte y segura que vive el amor mientras a su alrededor suceden algunos de los grandes acontecimientos más importantes del S. XX como, por ejemplo, la Gran Recesión. Una novela llena de pasión donde las mujeres con coraje son de nuevo las grandes protagonistas.

Con este altavoz wifi inteligente Google Nest Mini toda la música sonará mucho mejor. Un modelo que es más potente que nunca y con el que podrás escuchar música de forma muy sencilla a través de órdenes de voz.

Para brindar en este día tan especial, os recomendamos este champagne de MUMM brut Gran Cordón del Club Gourmet de El Corte Inglés que podéis acompañar con el postre o con un rico aperitivo antes de comenzar a comer. Finas burbujas y refrescante sabor afrutado y cítrico ideal para celebrar.

Y para terminar un clásico, pero no por ello menos placentero como los Bombones The Neuhaus History Collection. Bocados deliciosos de los inventores del praliné (chocolates rellenos belgas) y también de la celebrada caja ‘ballotin’, la familia Neuhaus ha creado un legado de clásicos atemporales que todavía hoy están entre nosotros.

La caja contiene dos piezas de cada una de las 14 deliciosas obras maestras chocolateras elegidas y un folleto explicativo de la rica historia de Neuhaus. Una verdadera maravilla.

Estas ideas y muchas las podrás encontrar y comprar en El Corte Inglés. Y recuerda, además, que todas las compras las puedes financiar de manera cómoda a través de los servicios de financiación de El Corte Inglés.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias