Leroy Merlin

Llega un producto revolucionario a Leroy Merlin para ahorrar una pasta en luz

La solución de Leroy Merlin más ecológica y para que ahorres en luz

Tranforma e ilumina tu jardín por menos de 20 euros sólo en Leroy Merlin

Leroy Merlin novedad
La novedad de Leroy Merlin para ahorrar en luz.
Blanca Espada

El precio de la luz se ha convertido en un valor crítico en muchos hogares por el impacto que tiene en el economía de las familias. En los últimos años, nos hemos enfrentado como consumidores a constantes subidas del precio de la electricidad, por lo que muchas personas se plantean alternativas más baratas y ecológicas. Leroy Merlin cuenta con una de esas alternativas para ahorrar en la factura de la luz.

En este sentido, y en la búsqueda constante de soluciones que armonicen la economía doméstica con el respeto al medio ambiente, queremos encontrar alternativas viables que no solo alivien el bolsillo, sino que también contribuyan a un planeta más sostenible. Así que ante este panorama, Leroy Merlin ha dado un paso adelante con una propuesta que podría revolucionar el mercado y que ahora os presentamos. La novedad más revolucionaria de Leroy Merlin con la que vas a ahorrar una pasta en luz.

La novedad de Leroy Merlin para ahorrar en luz

El SunneSolar – KIT Panel Monocristalino Plug&Play 405W, es el producto que ha lanzado Leroy Merlin y que no solo te va a permitir ahorrar en luz, sino que además te permitirá suministrar electricidad a tu hogar de forma más sostenible. Además, este producto no es simplemente un avance más en la tecnología de paneles solares sino que supone una respuesta directa a la creciente demanda de soluciones de energía renovable que sean accesibles para el gran público.

Leroy Merlin novedad

El KIT Panel Monocristalino Plug&Play 405W de SunneSolar se erige como un hito de la ingeniería contemporánea. Ofrecido a un precio de 499 euros, este kit está concebido para ser una solución integral de autoconsumo fotovoltaico. Su diseño permite que cualquier energía generada sea utilizada inmediatamente en el hogar, disminuyendo la dependencia de la red eléctrica y, consecuentemente, reduciendo la factura de luz de manera significativa.

Características técnicas

La marca SUNNESOLAR presenta este kit con una potencia de 405W, ideal para instalación sobre superficies planas. El panel solar, con un peso de 23 kg y un voltaje de operación de 230V, está enmarcado en aluminio, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a las condiciones ambientales.

Por otro lado, entre las características más destacadas de este kit está también su simplicidad de uso. El panel solar transforma la luz del sol en energía que se integra directamente a la red eléctrica doméstica mediante un enchufe convencional. Esta energía fluye hacia los puntos de consumo eléctrico, como los electrodomésticos, proporcionando un ahorro inmediato en el coste de la electricidad.

Instalación

La instalación del KIT Panel Monocristalino Plug&Play 405W es notablemente fácil. Diseñado para ser ensamblado sobre una superficie plana, el kit incluye todo lo necesario para iniciar la producción de energía solar en un breve lapso de tiempo. El proceso de instalación es tan sencillo que puede ser llevado a cabo tanto por entusiastas del bricolaje como por profesionales, dependiendo del nivel de comodidad del usuario con las herramientas y la electricidad.

Pasos para la Instalación

La instalación comienza con la elección de una ubicación óptima que reciba una buena cantidad de luz solar. A continuación, se procede al montaje del panel solar, asegurándolo con el marco de aluminio provisto. El siguiente paso es conectar el micro inversor al panel y al sistema de cableado. Finalmente, se integra el sistema a la red doméstica mediante un enchufe, y así se inicia el ahorro.

Beneficios del panel solar de Leroy Merlin

La adquisición del SunneSolar – KIT Panel Monocristalino Plug&Play 405W de Leroy Merlin no es solo una compra, es una inversión en el futuro. Los beneficios de este panel solar son múltiples y variados, tanto a nivel personal como global.

  • Ahorro económico sustancial: El primer y más tangible beneficio es el ahorro económico. Al generar su propia electricidad, los usuarios verán una reducción significativa en sus facturas de luz. Este ahorro no es menor; se acumula mes a mes, año tras año, representando una cantidad considerable a largo plazo.
  • Contribución al medio ambiente: Al optar por una fuente de energía renovable, cada propietario de un panel solar de Leroy Merlin está contribuyendo a la reducción de la huella de carbono. La energía solar es limpia, inagotable y reduce la dependencia de combustibles fósiles, lo que a su vez disminuye la emisión de gases de efecto invernadero.
  • Independencia energética: Este panel solar ofrece a los usuarios una mayor independencia energética. En un mundo donde los precios de la energía son volátiles y dependientes de factores geopolíticos, tener una fuente de energía propia proporciona una tranquilidad invaluable.
  • Facilidad de instalación y uso: La simplicidad en la instalación y el uso del KIT Panel Monocristalino Plug&Play 405W es otro de sus grandes atractivos. No se requieren conocimientos técnicos avanzados para poner en marcha el sistema, lo que lo hace accesible para una amplia gama de usuarios.
  • Durabilidad y bajo mantenimiento: Los materiales de alta calidad utilizados en la fabricación del panel garantizan su durabilidad. El marco de aluminio proporciona una resistencia óptima a las condiciones meteorológicas adversas, y el mantenimiento requerido es mínimo, lo que asegura una larga vida útil del producto.

En conclusión este panel solar de Leroy Merlin representa mucho más que un simple producto; es un símbolo de independencia energética y un avance hacia un futuro más sostenible. Con su instalación sin complicaciones, su eficiencia energética y el ahorro económico que conlleva, este kit de Leroy Merlin está llamado a convertirse en un elemento clave en la transformación de los hogares hacia la autosuficiencia energética.

Lo último en Economía

Últimas noticias