Indra

Indra agrupa su tecnología sobre gestión de tráfico aéreo en Indra Air Solutions

Indra Air Solutions quiere afrontar el reto del incremento sostenido de tráfico aéreo en un contexto en el que es necesario reducir emisiones.

indra
Indra tiene una importante presencia en el negocio aéreo. (Foto: Indra)

La compañía de tecnología y consultoría Indra ha reunido todas sus tecnologías y el conocimiento necesario sobre la gestión del tráfico aéreo en Indra Air Solutions, una agrupación de soluciones estructurada para ayudar a cada proveedor de servicios de navegación a construir un cielo «completamente adaptado a sus necesidades operativas».

En un comunicado, la compañía remarca que con esta oferta, que engloba las líneas Air Automation, Air Communication, Air Navigation, Air Surveillance, Air Information y Air Drones, es capaz de responder «de forma integral, con tecnología propia de última generación», al reto que plantea el aumento sostenido del tráfico aéreo en todo el planeta.

«El objetivo es dar el soporte que demandan los clientes para gestionar más tráfico, con mayor nivel de seguridad, eficiencia y rentabilidad, contribuyendo a reducir de forma drástica las emisiones de CO2 y la contaminación acústica», incide la empresa, que resalta que alcanzar estas capacidades resulta clave para que puedan mantener su competitividad y sostenibilidad.

Indra afirma que su apuesta es la de convertirse en socio estratégico de cada proveedor de servicios de navegación para ayudarle a diseñar una hoja de ruta personalizada con la que avanzar en la modernización y digitalización completa de su espacio aéreo.

En este sentido, asegura que sus soluciones permiten que desparezca toda la complejidad en la gestión del tráfico aéreo con una solución «sencilla y eficaz». «Ser la única empresa con sistemas de última generación que cubren cada fase del vuelo le permite asegurar una completa integración de todos ellos, sin fisuras», subraya.

Lo último en Economía

Últimas noticias