Compras

La increíble vajilla de las rebajas de Zara Home que está volando

La increíble vajilla de las rebajas de Zara Home que está volando
La increíble vajilla de las rebajas de Zara Home que está volando
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Zara Home tiene una increíble vajilla de rebajas que está volando de las tiendas, barata y bonita no se puede pedir nada más. Un producto de primera calidad ideal para las comidas de verano que se convertirá en nuestra mejor aliada a la hora de servir a invitados y familiares. La vajilla es la mejor carta de presentación posible a la hora de recibir y de servir nuestras mejores recetas. No podemos fallar a la hora de comprar una pieza de rebajas de este calibre con el sello de Zara Home.

Las rebajas de Zara Home tienen una vajilla de rebajas que está volando

Una buena opción para el día a día aprovechando estas rebajas es hacerse con una vajilla de las rebajas de Zara Home que está volando de todas las tiendas. La vajilla es una de las piezas más visibles de toda cocina. Podremos hacernos con unas piezas de lujo a un precio que sorprenderá a más de uno.

La vajilla de efecto glaseado está de moda. Un tipo de pieza que nos recordará las antiguas, con un aire retro y ese amor que descubríamos en cada plato de las abuelas. Es importante disponer de unas piezas que nos recuerden el pasado más reciente. Un buen producto para rememorar las recetas clásicas.

El color azul es muy mediterráneo. El mar en un plato, el azul tranquiliza y rompe con el clásico blanco con la ayuda de un pequeño tono que subirá un poco el nivel en nuestras celebraciones. Las mejores ensaladas, los platos de pasta o aquellos postres a base de fruta típicos de esta época del año llegarán para quedarse.

Zara Home crea vajillas pensando en la mejor manera de servir las recetas. Un producto de primera calidad necesita un compañero de viaje con la misma gracia o intensidad. Las cantidades que podemos servir en cada uno de los platos son perfectas. Podremos dedicarles un poco más de intensidad a la hora de decorar cada una de nuestras obras maestras que serviremos en un plato excepcional.

Viaja a un restaurante italiano de lujo sin salir de casa. Con esta vajilla podremos encontrar una pieza de alta calidad a un precio de saldo. El precio de un plato llano era de 7,99 euros y ahora nos costará 5,99 euros. Una cantidad de dinero que nos ayudará a descubrir una vajilla extraordinaria. Una cantidad de dinero de 2 euros nos iremos ahorrando a medida que avancen las compras, hasta conseguir una vajilla por mucho menos de lo que costaba.

Lo último en Economía

Últimas noticias