Compras

¿Qué hace esto aquí? En Zara Home se vuelven locos con nuevos productos nunca vistos

¿Qué hace esto aquí? En Zara Home se vuelven locos con nuevos productos nunca vistos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Zara Home ha iniciado una auténtica revolución en sus tiendas, se han vuelto locos con sus nuevos productos, nunca vistos en una tienda de decoración. No solo encontrarás en ellas muebles de diseño y todo lo necesario para tu casa a precio de low cost, también vas a poder hacer cualquier trabajo en tu casa, desde colgar un cuadro o fabricarte una mesa con mucho estilo. Su primera colección de herramientas se ha convertido en toda una sensación. Si estás pensando en hacer reformas en casa, toma nota de los productos que nunca hubieras imaginado encontrar en sus tiendas.

Los productos que nunca hubieras imaginado encontrar en las tiendas de Zara Home

Los productos que nunca hubieras imaginado encontrar en Zara Home

La nueva colección de herramientas de Zara Home cumple una doble función, son, además de bonitos, muy prácticos. Si nunca nos hubiéramos planteado colocar un marco con herramientas para darle vida a un despacho o marcar una declaración de intenciones en el salón, ha llegado la hora de hacerlo.

Con Zara Home todo es posible, desde encontrar una mesa hecha con hormigón, hasta comprar una caja de herramientas que podemos usar para esconder los juguetes en un salón de aire industrial. Seas o no un manitas, vas a querer usar en todo momento estas herramientas, dan ganas hasta de ponerse a trabajar en un proyecto casero.

Los productos que nunca hubieras imaginado encontrar en Zara Home

Una nueva vida a ese mueble del salón que hace tiempo que ni tocamos. Un cambio de tiradore y unos tornillos de refuerzo en las patatas para que se renueve por completo. Los martillos y los destornilladores de Zara Home son capaces de cualquier cosa. Estos elementos conseguirán que nos den ganas de decorar o realizar proyectos con ellos.

La estética industrial se lleva en el mundo de la decoración. Los especialistas de Zara Home saben muy bien como incorporar la estética de fábrica antigua a tu casa. La cajita para tornillos es perfecta para colocar todo tipo de utensilios, desde unos clips para la oficina, hasta el kit para hacer manualidades en casa o las cartas para jugar con amigos en el salón.

Los productos que nunca hubieras imaginado encontrar en Zara Home

Los precios de estas herramientas de Zara Home son muy competitivos, nos costará igual o más barato que en una tienda de bricolaje. La gran ventaja de toda esta colección es que cumplirá un doble uso, es tan bonita que, además, de clavar los cuadros en la pared podemos colocar los martillos colocados a modo de decoración o usar las cajas para ampliar el almacenaje de cualquier habitación. La revolución llega a Zara Home de la mano de esta locura de productos

Lo último en Economía

Últimas noticias