Ikea

Ikea ha bajado de precio el sillón orejero ideal para gozar de un comedor acogedor

El sillón más famoso de Ikea tiene ahora rebajado su precio

Descubrimos la vajilla más vendida de Ikea: 49 euros y servicio de 18 piezas

Ikea sillón orejero
El mejor sillón de Ikea ahora rebajado
Blanca Espada

¿Te gustaría tener un rincón de lectura, relax o conversación en tu comedor? ¿Quieres darle un toque de elegancia y confort a tu hogar? Entonces no puedes perderte la oportunidad de hacerte con el sillón orejero STRANDMON de Ikea, que ahora tiene una rebaja en su precio que no puedes dejar escapar.

El sillón orejero STRANDMON es un clásico de Ikea que se inspira en los modelos de los años cincuenta, pero con un diseño actualizado y adaptado a las necesidades de hoy. Su respaldo alto te ofrece un apoyo óptimo para el cuello y, por tanto, favorece el relax. Su tela es suave y resistente, y su color gris oscuro combina con cualquier estilo de decoración. Además, tiene 10 años de garantía, lo que demuestra la calidad y durabilidad de este producto.

A continuación, te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre el sillón orejero STRANDMON de Ikea: cómo es, dónde colocarlo y cómo cuidarlo. Así podrás decidir si es el sillón que estabas buscando para tu comedor.

Cómo es el sillón orejero STRANDMON de Ikea

El sillón orejero STRANDMON de Ikea tiene unas medidas de 82 cm de ancho, 96 cm de fondo y 101 cm de altura. El ancho del asiento es de 49 cm, el fondo del asiento es de 54 cm y la altura del asiento es de 45 cm. Su peso es de 26 kg y se entrega desmontado en un paquete de 87x97x79 cm.

El material de la tela es 100 % poliéster, un tejido sintético que tiene muchas ventajas: es resistente al desgaste, al sol y a las manchas; no se arruga ni encoge; y es fácil de limpiar. El color es Nordvalla gris oscuro, un tono neutro y sofisticado que aporta calidez y armonía al ambiente.

La estructura del sillón está hecha de contrachapado, poliuretano de diferentes densidades, tablero de partículas y madera maciza. Estos materiales le dan firmeza y estabilidad al sillón, así como una buena amortiguación y comodidad. El cojín del asiento es de poliuretano de 35 kg/m3, un material que se adapta a la forma del cuerpo y recupera su forma original al levantarse.

Las patas del sillón son de haya maciza y abedul macizo, dos tipos de madera dura y duradera que le dan un toque natural y elegante al sillón. El acabado es de tinte, un producto que realza el color y la veta de la madera, protegiéndola al mismo tiempo.

En cuanto al precio, suele estar en torno a los 300 euros, pero ahora lo puedes comprar con su funda en gris por 239 euros, el mismo precio que tiene la funda en amarillo. Además se vende con funda en beige por 279 euros, con estampado negro y blanco por 299 euros y el verde por 349 euros.

Ikea sillón orejero

Dónde colocar el sillón orejero STRANDMON de Ikea

El sillón orejero STRANDMON de Ikea es un mueble versátil que se puede colocar en diferentes espacios de la casa, pero especialmente en el salón y el comedor. El comedor es una de las estancias más importantes del hogar, donde se comparten momentos de convivencia, celebración y ocio. Por eso, es importante crear un ambiente acogedor, confortable y funcional en el comedor.

El sillón orejero STRANDMON de Ikea puede ayudarte a conseguir ese ambiente, ya que es un sillón que invita al descanso, a la lectura, a la conversación o a la contemplación. Puedes colocarlo en un rincón del comedor, junto a una ventana, una lámpara o una estantería, y crear así un espacio personal y acogedor. También puedes colocarlo junto al sofá o la mesa del comedor, y ampliar así la zona de asientos y la capacidad de invitados.

El sillón orejero STRANDMON de Ikea tiene un diseño clásico pero moderno, que se adapta a cualquier estilo de decoración. Su color gris oscuro es fácil de combinar con otros colores, tanto neutros como vivos. Puedes añadirle cojines, mantas o alfombras para darle más calidez y personalidad al sillón. También puedes jugar con los contrastes, por ejemplo, colocando el sillón junto a una pared de color claro o un mueble de color vivo.

Cómo cuidar el sillón orejero STRANDMON de Ikea

El sillón orejero STRANDMON de Ikea es un mueble de calidad y duradero, pero para que te dure más tiempo y en buen estado, es importante que lo cuides adecuadamente. Aquí te damos algunos consejos para mantener tu sillón como nuevo:

  • Limpiar la estructura tapizada con aspiradora. Así eliminarás el polvo, los ácaros y las pelusas que se acumulan en la tela. Puedes usar el accesorio de cepillo suave para no dañar el tejido.
  • Limpiar la estructura tapizada con un paño húmedo. Si se produce alguna mancha, puedes frotarla suavemente con un paño húmedo y un poco de jabón neutro. No uses productos abrasivos ni disolventes, ya que pueden dañar el color y el tejido.
  • No lavar la funda del cojín a máquina. La funda del cojín no es extraíble ni lavable a máquina, ya que puede encogerse o deformarse. Si se produce alguna mancha, puedes limpiarla de la misma forma que la estructura tapizada, con un paño húmedo y jabón neutro.
  • No usar lejía, secadora, plancha ni limpieza en seco. Estos métodos pueden deteriorar el color, el tejido y el relleno del sillón. Si quieres desinfectar el sillón, puedes usar un producto específico para tapicerías o un vaporizador de agua caliente.
  • Proteger el sillón de la luz directa del sol. La luz solar puede decolorar y resecar el tejido y la madera del sillón. Por eso, es conveniente colocar el sillón en un lugar donde no le dé el sol directamente, o usar cortinas o persianas para filtrar la luz.

Siguiendo estos consejos, podrás disfrutar de tu sillón orejero STRANDMON de Ikea durante mucho tiempo y con el mejor aspecto. Recuerda que este sillón tiene 10 años de garantía, así que si tienes algún problema con él, puedes consultar las condiciones en el folleto de garantía o contactar con el servicio de atención al cliente de Ikea.

Lo último en Economía

Últimas noticias