Compras

Las hojas dejarán de ser un problema en tu jardín este otoño con este producto ‘low cost’ de Carrefour

Carrefour
Aspirador low cost de Carrefour para eliminar las hojas del jardín
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de un caluroso verano llega el ansiado otoño, la época en la que las temperaturas comienzan a descender y las hojas comienzan a caer de los árboles a los jardines y a las calles. Es una de las estampas más bonitas que nos deja esta temporada, pero también puede resultar algo molesta para nuestro día a día y es que, ¿cómo quitar las hojas de nuestro jardín? Pasar horas y horas limpiando el jardín de hojas secas y marrones no es precisamente el mejor plan de fin de semana. Es por eso por lo que Carrefour ha puesto a la venta un producto low cost que te ayudará a deshacerte de las hojas de tu jardín.

¿Quieres saber cuál es ese producto de Carrefour que te facilitará la tarea cada día? Pues sigue leyendo a continuación para conocer este producto low cost imprescindible para ti si tienes jardín en casa.

El soplador triturador eléctrico de Carrefour

Este producto de Carrefour es la mejor opción para quitar todas las hojas de los árboles que caigan en tu jardín durante todo el otoño. Se trata del aspirador, soplador y triturador eléctrico de Carrefour, un accesorio imprescindible para todas las personas que quieran disfrutar de su jardín durante la temporada de otoño.

Este accesorio de jardín está ideado para un uso moderado y no profesional, por lo que es una excelente opción para un uso particular. Tiene un voltaje de 240.0 e incluye una correa de transporte para que sea mucho más fácil de usar y de transportar de un lugar a otro.

Para usarlo tan solo tendrás que activar la máquina y acercarla a las hojas que se han instalado en tu jardín. Es muy fácil de usar, así que apenas te costará hacerlo la primera vez. Además, su precio es estupendo ya que tan solo te costará 40 euros, una auténtica ganga si piensas en todo lo que te ayudará en tu día a día. Ya no tendrás que pasar horas y horas barriendo el jardín. Con tan solo unos minutos todas las hojas del otoño desaparecerán.

En Carrefour podrás encontrar todo tipo de maquinaria para el jardín a un precio estupendo, desde motosierras hasta cortacésped eléctrico. Así que si necesitas algún tipo de aparato para el jardín, el supermercado de Carrefour es una buena opción.

Lo último en Economía

Últimas noticias