Carrefour

Carrefour vende como churros un producto para aliviar el dolor muscular

dolor oncológico
Desde 2017 se han distribuido más de 10.000 ejemplares impresos.
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El dolor muscular muchas veces está provocado por el estrés. Las tensiones del día a día muchas veces se traducen en dolores crónicos, contracturas e incluso espasmos musculares. Cada vez son más las personas que sufren este tipo de patologías, así que no es de extrañar que el nuevo producto de Carrefour para aliviar el dolor muscular se haya convertido en todo un éxito de ventas. Desde hace unos meses, la cadena francesa está añadiendo a su cartera diferentes artículas que nos mejoran de alguna manera nuestra calidad de vida, y este es uno de los más «top».

¡Adiós a los dolores musculares!

Se trata de una almohadilla eléctrica que alivia rápidamente los dolores musculares en cualquier parte del cuerpo: la espalda después de llegar a casa después de un agotador día de trabajo, las piernas tras una sesión de entrenamiento… Tiene tres temperaturas y se calienta muy rápido, en apenas 5 minutos. La funda tiene un tacto muy suave y, además, es extraíble para que podamos lavarla.

Una vez nos colocamoos la almohadilla, el calor estimula la circulación sanguínea, evitando así los problemas que suelen surgir en las zonas contracturadas, a donde la sangre le cuesta más llegar. Además, la reactivación del flujo sanguíneo hace que la zona vaya drenando todos los tóxicos acumulados.

A esto hay que sumar que el calor facilita en gran medida la elasticidad muscular, reduciendo con ello las contracciones musculares.

Producto Carrefour aliviar dolores musculares

Una de las funciones más destacadas del nuevo producto de Carrefour para aliviar el dolor muscular es el autoapagado. Si nos dormimos con la almohadilla, no hay de qué preocuparse porque se apaga por sí sola tras 90 minutos de uso.

Utilizarla es lo más fácil del mundo. La enchufamos, seleccionamos la temperatura que nos interese (1, 2 o 3), esperamos a que se caliente nos colocamos la almohadilla en la zona del cuerpo que queramos.

Si quieres hacerte con ella, está a la venta en la tienda online de Carrefour por 19,90 euros, ¡con un 50% de descuento! Antes valía 39,90 euros así que es una oportunidad única.

Lo último en Economía

Últimas noticias