Carrefour

Carrefour rebaja los auriculares más estilosos de la nueva temporada que se agotan

Carrefour
Carrefour rebaja los auriculares bluetooth e inalámbricos más estilosos de la nueva temporada

Llega una nueva temporada y por esto Carrefour tiene los mejores productos para que empecemos bien. Así encontraremos los auriculares  más estilosos de la nueva temporada, otoño e invierno. Son Bluetooth e inalámbricos

Son el modelo 5.0 I9000 Tipo Airpods Klack® compatible con Iphone, Samsung, Huawei, Universal, etc. es importante saber que es exclusivo online y su precio es de 21,95 euros, antes valían 59,99 euros. Es de estiloso color blanco.

¿Cómo son los auriculares más estilosos de la nueva temporada: bluetooth e inalámbricos?

Lleva funda Klack® y son de última tecnología Bluetooth 5.0, lo que proporciona una conexión más estable y sin costuras. Los micrófonos duales HD y la reducción de ruido CVC 8.0 proporcionan verdaderas llamadas estéreo.

Según Carrefour, la calidad de sonido envolvente mejorada permite disfrutar de la calidad estéreo 3D y ello te transportará a una experiencia completamente nueva.

Puede reproducir 4 horas con una sola carga, mientras que la caja de carga compacta puede extender el tiempo de reproducción en 6 horas; resuelve perfectamente el problema de cargar los auriculares.

encontraremos los auriculares bluetooth e inalámbricos más estilosos para la nueva temporada, otoño e invierno.

Con emparejamiento automático: saca 2 auriculares de la funda de carga y se conectarán automáticamente. Los sistemas iOS 11 o posterior admiten el emparejamiento emergente, y la ventana muestra la alimentación de los auriculares y la carga de la caja de carga.

Además lleva un diseño ergonómico que hace que los auriculares sean ligeros y cómodos. No cargan demasiado los oídos, el tamaño se adapta a la mayoría de las personas. Los controles táctiles soportan muchas funciones como reproducir/pausar música, contestar o colgar llamadas, activar Siri, etc.

Hay más funciones de los auriculares bluetooth e inalámbricos más estilosos para la nueva temporada, pues son resistente al sudor, al agua y a la lluvia. El diseño de gancho de oreja es perfecto para deportes, correr y entrenamientos de gimnasio, ver la televisión o dormir.

Mientras que presenta micrófono, función para teléfono móvil, sensibilidad de 120 dB. Compatible con teléfonos móviles Android e iOS.

Ya te lo puedes llevar a la oficina, por la calle, para poder hablar tranquilamente con el móvil sin tener que sujetar el aparato, para escuchar música en casa, también si queremos conectarnos y escuchar todo aquello que queramos como vídeos y podcast, y mucho más.

Es una ganga de Carrefour de este momento, de exclusiva online, y que vas  a necesitar para miles de cosas. Adquiere el gadget este momento porque puede acabarse en cuestión de minutos.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias