Compras

Carrefour reinventa la mejor salsa de Mercadona y logra un producto estrella que hará las delicias en tu mesa

Carrefour ha conseguido desbancar a Mercadona con uno de sus productos estrella, el guacamole, la salsa que queremos incorporar a cualquier cena

Carrefour trae a España desde Oriente el Santo Grial del sushi a precio low cost

Las mochilas rebajadas de Carrefour para la vuelta al cole

La cerveza más refrescante del verano gracias al dispensador de Carrefour

Carrefour reinventa la mejor salsa de Mercadona y logra un producto estrella que hará las delicias en tu mesa
Carrefour reinventa la mejor salsa de Mercadona y logra un producto estrella que hará las delicias en tu mesa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Carrefour ha conseguido desbancar a Mercadona con uno de sus productos estrella, el guacamole, la salsa que queremos incorporar a cualquier cena o comida de picoteo. El guacamole de Mercadona es auténtico, se nota el aguacate y los sabores de un producto estrella que allí donde va triunfa. Si lo has probado nunca más compraras los aguacates o harás tu propia salsa, Mercadona te la hace por ti, a las mil maravillas. Ahora Carrefour planta cara a este éxito con un toque muy especial.

Mercadona se queda en un segundo puesto con su mejor salsa reinventada por Carrefour

El sabor del guacamole de Carrefour nos ha dejado sin habla. Con un toque picante es como viajar a un resort de lujo del Caribe Mexicano sin salir de casa. Una escapada gastronómica sin movernos de nuestro barrio que ha puesto contra las cuerdas al gran éxito de Mercadona, el guacamole es adictivo.

La primera vez que pruebas esta salsa verde te enamoras, en especial si es la de la Mercadona con una intensidad y textura espectacular. La puedes usar para tus platos de pasta veganos. Rebajas la intensidad del guacamole con leche vegetal y creas una salsa ideal para unos espaguetis con mucha energía. Sobre unas tostadas con un poco de queso o un huevo gratinado al horno, tendremos una cena rápida de lujo.

Carrefour incluye el toque picante que le dará a esta receta el acabado que se merece. Una mejora sustancial, respecto al producto de Mercadona que tendrá en el precio el punto decisivo. Son 1’85 euros lo que nos costará esta delicia que podremos usar en infinidad de recetas. Una cena temática mexicana que nos ayude a redescubrir el gusto por lo picante.

Ese punto es el que le falta al guacamole de Mercadona para ser perfecto. Aunque tiene la textura ideal y el sabor hecho con aguacates de primera calidad, la sorpresa de una salsa con alma se queda en manos de Carrefour. Podemos hacer una cata de guacamoles en casa. Una actividad perfecta para el fin de semana.

Si quieres comparar y saber con cuál te quedas, debes hacerte con estos dos productos y elegir el que más te guste. Mercadona o Carrefour competirán para conseguir el éxito más absoluto en una salsa con nombre propio que llega desde lejos para quedarse en las neveras de todo el país. Apuesta por el guacamole la salsa saludable que le aportará un toque especial a tus platos rápidos o cenas de picoteo.

Lo último en Economía

Últimas noticias