El Hard Rock Cafe de Madrid cierra tras más de 25 años en la capital
Hard Rock Internacional tiene mucha presencia en nuestro país
Tras 26 años en la capital, el Hard Rock Cafe de Madrid echará el cierre el 31 de julio, según la propia firma ha anunciado hoy mismo en un comunicado. La empresa destaca que Madrid es una ciudad muy importante para su marca y que espera poder regresar en el futuro con un nuevo establecimiento, aunque sea en otra ubicación.
El próximo 31 de julio termina el contrato de arrendamiento del local en el que está ubicado el Hard Rock Cafe de Madrid, en el Paseo de la Castellana, y no se ha confirmado si es que ellos no quieren renovar o si los propietarios no desean hacerlo.
Adiós al Hard Rock Cafe de Madrid, todo un icono en la ciudad
Hasta el próximo 12 de julio, la tienda del café continuará abierta, la famosa Rock Shop de Hard Rock Cafe Madrid que atrae a miles de personas cada día y que seguro que en sus últimas semanas muchos pasarán para hacerse con un último recuerdo.
Hard Rock Internacional está muy asentada en nuestro país, ya que aunque comenzó en 1994 con ese local en la capital, desde entonces ha abierto tanto restaurantes como hoteles, y seguirán estando abiertos en Tenerife, Valencia, Gran Canaria, Barcelona, Málaga, Marbella, Mallorca y Sevilla.
Desde que Hard Rock Cafe Madrid abrió sus puertas en 1994, Hard Rock International ha disfrutado atendiendo a esta dinámica comunidad y también formando parte de la cultura gastronómica de la ciudad. Madrid sigue siendo una ciudad importante para nuestra marca y esperamos regresar pronto a este mercado.
Temas:
- bares
- Madrid
- Restaurantes
Lo último en Economía
El Ibex 35 pierde los 14.900 puntos y BBVA cierra con una caída del 1,37%
Alantra alerta a BBVA de que destruiría valor para los accionistas si sube el precio de la OPA a Sabadell
ACS toca máximos históricos: se dispara un 62% en apenas un año
La dueña del hotel okupa de Tenerife pone el grito en el cielo: «El juez me obliga a pagarles la luz»
La morosidad amenaza a las empresas: más del 50% han tenido algún impago en el último año
Últimas noticias
La Orden de Malta firma una de las noches destacadas del verano mallorquín con su cóctel benéfico
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes de 12 de agosto de 2025
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 12 de agosto de 2025
Comprobar ONCE hoy, martes, 12 de agosto de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos