Gregorio Martín-Montalvo es el nuevo director general de Solvia

Gregorio Martín-Montalvo ha sido nombrado director general de Solvia Servicios Inmobiliarios, una de las mayores plataformas de gestión de activos del mercado español, actualmente controlada por Intrum, que en abril cerró la compra del 80 % del capital a Banco Sabadell por 241 millones de euros.

Gregorio Martín-Montalvo es el nuevo director general de Solvia
Solvia.

El hasta ahora director regional de Transformación y Desarrollo de Negocio de Intrum Iberia y Latinoamérica liderará un equipo de más de 700 profesionales en toda España, según ha informado la compañía en un comunicado.

Martín-Montalvo comenzó su carrera en el mercado inmobiliario hace más de 15 años en las consultoras Accenture y CBRE y a lo largo de estos años ha trabajado en otras compañías como Aktua Soluciones, donde participó en destacadas operaciones financieras del sector de servicios inmobiliarios.

Este nombramiento llega después de que Intrum haya completado la adquisición de Solvia Servicios Inmobiliarios a Banco Sabadell, una operación que supone un paso más en el desarrollo de la actividad de Intrum en España.

Lo último en Economía

Últimas noticias