Navidad

¿Fabada de mazapán? Esta panadería asturiana hace los dulces navideños más originales

¿Fabada de mazapán? Esta panadería asturiana hace los dulces navideños más originales
¿Fabada de mazapán? Esta panadería asturiana hace los dulces navideños más originales

Los dulces navideños son todo un clásico por estas fechas, productos que no pueden faltar en cualquier mesa ya sea una comida, cena o celebración en general durante estas fiestas. Hoy te mostramos una panadería asturiana que elabora un producto que parece fabada de mazapán… ¿Qué será? Sigue leyendo y descúbrelo.

Innovar con productos que todos conocemos no es fácil, pero hay establecimientos que realmente lo consiguen y ofrecen productos originales y diferentes que se salen de lo habitual, lo que les lleva al éxito que siempre se busca con las nuevas creaciones.

La fabada de mazapán de una panadería asturiana que tienes que probar

La fabada es uno de los platos típicos asturianos más conocidos en todo el mundo, un clásico de su gastronomía que no puedes dejar de probar si visitas esa maravillosa tierra de la que salen productos increíbles que son un verdadero manjar, tanto de comida como de bebida.

¿Fabada de mazapán? Esta panadería asturiana hace los dulces navideños más originales

ALDEA es una tienda de alimentos y panadería que ofrece a sus clientes creaciones originales en fechas especiales, como por ejemplo ahora que se acerca la Navidad y han creado una fabada asturiana de mazapán que está causando sensación tras haber triunfado ya en las navidades pasadas.

Al ver este dulce típico navideño parece una fabada, con la forma de las alubias y los demás ingredientes, pero lo cierto es que todo está hecho de mazapán, una creación muy original conocida que engaña a simple vista y que sorprenderá a todos tus invitados. También tienen otro plato conocido como la sartén de la abuela hecho enteramente de mazapán.

Resulta increíble ver una cazuelita de barro con huevos, patatas, alubias, chorizo y panceta… y que todo sea de mazapán. Sin duda es uno de esos trampantojos que tanto se llevan en la gastronomía en los últimos años y que sorprende por completo al darse cuenta de que es un dulce de mazapán y no una fabada de verdad.

Pero en ALDEA no se quedan únicamente con sorprender a su clientela, en la época de Halloween también tuvieron a la venta dulces muy especiales como fueron sus cajitas con muffins rellenos de Nutella y nueces o arándanos que decoraban con telas de araña  murciélagos.

Si en estas fiestas quieres sorprender a tus invitados con un dulce navideño y espectacular que los deje sin palabras, no cabe duda de que con esta fabada de mazapán lo conseguirás… ¡los cautivará a todos!.

Lo último en Economía

Últimas noticias