Compras

Estas son las mejores patatas fritas de España

Las mejores patatas fritas de España te están esperando para disfrutar de un ingrediente low cost que siempre triunfa

Día mundial de las patatas fritas: 5 recetas para conseguir las mejores patatas fritas caseras

El truco definitivo para que las patatas fritas te queden más crujientes

Estas son las mejores patatas fritas de España
Estas son las mejores patatas fritas de España
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las mejores patatas fritas de España te están esperando para disfrutar de un ingrediente low cost que siempre triunfa. La guarnición, por excelencia, la que guardamos en la despensa para hacer un vermut o un aperitivo de lujo disfrutando de la terraza de casa. Podemos tener lo mejor de la mano de unas patatas fritas tradicionales de las de toda la vida. Un lujo para disfrutar de unas patatas fritas que destacan por sí solas. Toma nota de las que están consideradas las mejores patatas fritas del país, que puedes disfrutar en casa siempre que lo desees.

Las mejores patatas fritas de España son estas

El Gallo son unas patatas fritas cuya imagen están inspirada en los Looney Tunes. Nos llevamos a casas unas patatas un tanto aceitosas perfectas para combinar con unas aceitunas o unos trocitos de jamón. Están fritas en aceite de girasol, de vez en cuando no hacen daño, son perfectamente recomendables. Son patatas de las de toda la vida llevan décadas triunfando en todas las mesas.

Desde 1896 se crean las patatas Espinaler. Una de las joyas gastronómicas de nuestro país que desde Vilasar de Mar se reparten a todo el país. Tienen el sabor de las patatas de churrería de toda la vida, te trasportarán directamente a otra época, en la que se cuidaba al máximo cada uno de los ingredientes y la combinación de ambos.

Las patatas fritas San Nicasio están hechas con patatas agrías. Fritas con todo lujo de detalles, disfrutaremos de un tipo de patata frita de lo más especial. Ten en cuenta que están hechas con aceite de oliva virgen extra. Merece la pena gastar un poco más en un tipo de patata que seguro que nos dará más de una alegría.

Entre las 5 mejores están las patatas fritas Perdi hechas en Aracena (Huelva). La patata cuidadosamente seleccionada y cocinada con una mezcla de aceite de oliva y de girasol. El resultado es una patata frita de las que no puedes comer solo una. La bolsa entera llegará para alegrar nuestros aperitivos y comidas.

Las patatas fritas El Valle son una de las que más se vende en los supermercados. Desde Alicante llegan prácticamente a cualquier punto del país. El crujiente de estas patatas las hacen ser especialmente recomendables para un buen aperitivo con unos tacos de queso y una bebida bien fresquita.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias