Estas son las comidas que más piden los fans de ‘Juego de Tronos’ y ‘Stranger Things’

Ver vídeo

El frío ha llegado y con él, las tardes de manta, sofá y serie. Las bajas temperaturas, en ocasiones, son la excusa perfecta para pegarse un buen atracón de los capítulos nuevos de nuestra serie favorita. Aunque, parece que los españoles siempre tenemos un hueco para la comida y más, si la pedimos a domicilio. Pero, ¿serían capaces de adivinar qué piden los fans de Juego de Tronos? ¿Y los de Stranger Things?

Aunque cada casa será un mundo, los seguidores de la serie de David Benioff son más de McDonald’s y los fanáticos que siguen a través de la pantalla a la pandilla formada por Dustin, Will, Lucas y Mike prefieren pedir comida china. Son algunos de los datos que se desprenden del estudio de Glovo, que intenta hacer un dibujo sobre los productos que más se piden en la aplicación móvil.

No son los únicos datos que sorprenden. Si seguimos mirando la categoría de comida a domicilio, no cabe duda que las hamburguesas son uno de los platos preferidos de los españoles. “Los Big Macs de McDonald’s y las Hamburguesas Kevin Bacon de Goiko Grill, son de los productos preferidos por los usuarios de Glovo”.

El plato estrella, el poke hawaiano

Pero, más allá de la carne, “los barceloneses y bilbaínos son más asiduos a la comida japonesa, mientras que los madrileños y maños prefieren la comida mediterránea y las pizzas dominan en Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca”

Aunque si hay algún plato estrella es el poke, el plato tradicional hawaiano que se ha hecho un hueco en nuestro país. Cruzando los lineales del supermercado, “el plátano de Canarias, arrasa en todos los carros de la compra y es el producto más pedido en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla”. El agua mineral, la leche, el pan rústico y el humus también entran en el top 5.

La farmacia, clave

Y si hay un dato curioso, esta vez, dentro del sector farmacéutico es la petición del test de embarazo de ClearBlue. En Sevilla y Zaragoza, es el producto con más éxito.

Aunque, también destacan los pedidos de pañales, termómetros, compresas y tampones en toda España.

Lo último en Economía

Últimas noticias