Alimentación

Está agotadísimo en todos sitios y no es para menos. El postre de Mercadona que ya es viral

Mercadona ha hecho historia con su último postre. Te va a encantar.

Es lo más vendido en la sección de cosmética de Mercadona y los expertos explican por qué

Postre Mercadona

Los postres son una parte importante en la alimentación, y aunque muchas personas no suelen incluirlos en su dieta diaria, lo cierto es que siempre son perfectos para darte un gustazo final tras cada comida, en cualquier época del año, sea el tipo de postre que sea. Hoy te mostramos un postre de Mercadona que lo peta tanto en ventas que se agota muchísimas veces, aunque por suerte siempre lo vuelven a reponer ya que es uno de sus grandes éxitos… ¡corre a probarlo!.

Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de postres, muchos de ellos se venden tanto que desatan pasiones entre su clientela o se hacen virales en las redes sociales gracias a su sabor o a cualquier otra característica que en cada caso lo haga especial. La cadena valenciana sabe que los postres son muy importantes tanto para los peques de la casa como para los adultos, por lo que procura ofrecer un gran surtido durante todo el año.

Los mochis de Mercadona que triunfan en ventas

Se trata del Helado mochi sabor coco Hacendado, popularmente conocidos como mochis, un típico postre japonés que está disponible como helado en dos sabores diferentes (mango, coco) y que arrasa en toda España, tanto que se ha agotado ya varias veces en lo que va de verano, pero por suerte el supermercado valenciano está preparado para ello y lo repone constantemente. Actualmente está disponible en una caja de 6 unidades por un precio de 2,80 euros.

Está agotadísimo en todos sitios y no es para menos. El postre de Mercadona que ya es viral

Los mochis de Mercadona son uno de los helados más vendidos en la cadena valenciana, disponibles durante todo el año pero es en verano cuando más se venden, y es que sin duda son perfectos para combatir el calor con un producto fresco que además está riquísimo en cualquiera de sus dos sabores. Este postre es el típico japonés, una especie de bollo que en un caso es con sabor a vainilla y relleno de helado de leche de coco, mientras que el otro es de mango y cuenta también con un relleno de helado de mango.

Sus valores nutricionales por cada 100 g de producto son 250 calorías, grasas 6,3 g, 35,5 g de azúcar, proteínas 2,2 g y 0,08 g de sal.

Esta maravilla de helado lleva años arrasando en Mercadona, y tras ser retirado en 2018 volvió a estar a la venta en 2020 y desde entonces se ha posicionado entre los más vendidos, con nada menos que 9.600 unidades al día en España.

Lo último en Economía

Últimas noticias