Belleza

Se acabaron las durezas en los pies. Mercadona tiene el milagro que acabará con este problema

Durezas pies Mercadona

Las durezas son uno de los principales problemas que pueden surgir en los pies, uno que es además de molesto muy antiestético, y estando ahora en pleno verano que los pies se lucen más, hay que ponerle remedio sí o sí. Hoy te mostramos un milagro de Mercadona para las durezas de los pies que acabará con ellas de forma efectiva para dejarlos como nunca… ¡tienes que probarlo!.

Mercadona cuenta en sus establecimientos con una amplia sección de droguería en la que puedes encontrar una gran variedad de productos para el cabello y para la piel, tanto a nivel general como más específicamente para zonas como el rostro, las manos o los pies, como en este caso. La cadena valenciana tiene mucho éxito con esta sección, una de las que más ingresos genera en todas sus tiendas.

La mascarilla para pies de Mercadona que tienes que probar

Se trata de la Mascarilla de pies Exfoliante Sence, un increíble producto para el cuidado de la piel, específicamente de la piel de los pies, que está cosechando un gran éxito y que se ha hecho viral en las redes sociales gracias a los espectaculares resultados que proporciona. Actualmente está disponible en un paquete de 40 g que tiene un precio de 3 euros.

Se acabaron las durezas en los pies. Mercadona tiene el milagro que acabará con este problema

Esta fantástica mascarilla para pies de Mercadona tiene un alto poder exfoliante que te permitirá lucir las más bonitas sandalias sin miedo a que tus pies se vean con durezas con la piel fea o áspera. Con ella eliminarás todas las pieles muertas, durezas y callos de tus pies, recuperando por completo la suavidad en esta zona.

En su formulación contiene aceite de ricino, extracto de hojas y extracto de frutas como melocotón o kiwi. Su modo de uso es muy sencillo, y siguiendo estos pasos conseguirás aplicarla de forma eficaz y aprovechar al máximo todo lo que ofrece:

  1. En primer lugar, si tienes las uñas pintadas, debes quitar el esmalte.
  2. Lávate y sécate bien los pies.
  3. Corta los calcetines que vienen en el envase por la unión central.
  4. Coloca los calcetines en ambos pies y cierra a la altura de los tobillos con un adhesivo.
  5. Después de colocarlos, lávate bien las manos y deja que la mascarilla actúe durante 60-90 minutos.
  6. Transcurrido el tiempo de actuación, quita la mascarilla y lava y seca bien los pies, sin hacer nada más.
  7. En el plazo de una semana desde que te aplicaste la mascarilla verás que las células muertas comenzarán a caerse, un proceso que no irá más allá de las dos semanas.

Como recomendación final, es muy importante que durante las dos semanas que dura el proceso de caída de las células muertas no utilices cremas ni lociones en los pies, y te vendría muy bien lavar cada día los pies con agua tibia.

Lo último en Economía

Últimas noticias