Telecomunicaciones

Las grandes operadoras de telefonía apuestan por sus marcas ‘low cost’

Las grandes operadoras de telefonía apuestan por sus marcas ‘low cost’
masmovil, orange y vodafone

Tarifas y ofertas atractivas. Con el cambio de estación, las tres grandes operadoras de telefonía, Telefónica, Orange y Vodafone se están viendo obligadas a cambiar de estrategia y apostar con fuerza por sus marcas ‘low cost’. Quizás empujadas por el auge de MásMóvil y sus marcas Pepephone y Yoigo en el mercado.

La última en anunciar su nueva lanzamiento ha sido Telefónica bajo el sello de ‘premium sencillo’. El gigante español lanzará el próximo 20 de junio su marca O2 en nuestro país sólo con fibra y móvil, sin televisión. La operadora azul ha especificado que ofrecerá una tarifa de móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros.

Es precisamente en fibra y móvil donde Vodafone intentará competir a través de su marca de bajo coste Lowi. La operadora británica ha anunciado una oferta por la que regalará un bono de 60 GB de datos móviles a todos sus clientes durante el periodo estival. En un comunicado, la operadora especificaba que el «bono se proveerá una sola vez y los datos del mismo serán los primeros que el cliente consuma para que, una vez finalizados o terminado el periodo promocional, pueda seguir navegando con los gigas acumulados del mes anterior y los datos incluidos en su tarifa».

Simyo, Amena y Jazztel

La oferta de la francesa Orange también durará solo los meses de verano. Tanto los nuevos clientes como los antiguos de Simyo podrán disfrutar de un bono gratuito de 15GB para usar durante 30 días. Éste se activa a través de la aplicación y deberán utilizarlo antes del 4 septiembre.

Asimismo, Amena ha duplicado los gigas de datos incluidos en todas sus tarifas de voz y a todos los clientes de forma automática. Una oferta que, como la de sus competidores, finalizará en septiembre. Mientras, el bono que regala Jazztel a los nuevos clientes incluye 10 GB que se podrá disfrutar hasta el 23 de septiembre.

Lo último en Economía

Últimas noticias