Alimentación

Desayunar cereales ahora es una opción sana: así es la nueva apuesta de Mercadona

Desayunar cereales ahora es una opción sana: así es la nueva apuesta de Mercadona
Desayunar cereales ahora es una opción sana: así es la nueva apuesta de Mercadona

Los cereales son uno de los productos favoritos a la hora del desayuno, especialmente para los niños pero lo cierto es que hay muchos en el mercado que son perfectos también para adultos, unos más que otros pero sin duda hay opciones muy interesantes y variadas. Hoy te mostramos unos cereales de Mercadona que son la opción perfecta para desayunar saludable y disfrutar de unos cereales ricos y sanos que te encantará introducir en tu alimentación… ¡son un éxito en ventas!.

Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de cereales de diferentes sabores, formas y texturas, muchos de ellos virales en alguna ocasión y que sin duda merece la pena probar si eres de las personas a las que les suele gustar tomarse un buen tazón con cereales para desayuno. La cadena valenciana es líder absoluta en ventas en nuestro país, donde cuenta con más de 1.300 establecimientos repartidos por toda la geografía y unos datos increíbles en todos ellos.

Los cereales de espelta de Mercadona que tienes que probar

Se trata de los Cereales copos de trigo espelta integral Hacendado 0% azúcares añadidos, una alternativa saludable a los clásicos cereales y que en este caso puedes disfrutarlos de forma sana para darte un gustazo increíble en cada desayuno sin que la báscula te penalice cuando te toque pesarte. Actualmente están disponibles en un paquete de 400 g con un precio de 1,75€.

Desayunar cereales ahora es una opción sana: así es la nueva apuesta de Mercadona

Estos fantásticos cereales de espelta de Mercadona son ideales para consumir en mojado, echándolos en un bol y añadiendo después leche, tan ricos que te encantarán para tomarlos en casa o para llevarte un puñado a la oficina y que sean tu snack de media mañana. En su listado de ingredientes encuentras harina de espelta integral, harina de malta de cebada y sal. Es muy importante que tengas en cuenta que pueden contener trazas de frutos de cáscara, leche, sésamo y soja.

En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tienen 364 calorías, 0,2 g de grasas saturadas, 66 g de hidratos de carbono, 1,9 g de azúcares, 8,8 g de fibra alimentaria, 14,6 g de proteínas, 0,78 g de sal y 0,30 g de sodio. Debes guardar el paquete de cereales de espelta de Mercadona en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor o de recibir los rayos del sol de forma directa.

Lo último en Economía

Últimas noticias