Belleza

La crema hidratante estrella de Victoria Beckham por menos de 10 euros

Victoria Beckham
Victoria Beckham esconde mnuchos secretos que están viendo la luz

La crema hidratante es uno de los productos más importantes dentro de nuestras rutinas diarias de belleza, imprescindible para que la piel se mantenga firme, tersa e hidratada, por lo que hay que elegir bien la que se utiliza para poder sacarle el mayor partido posible. Hoy te mostramos la crema hidratante de Victoria Beckham que ella se pone cada día y que puedes llevarte por menos de 10 euros… ¡un chollazo que no puedes dejar pasar!.

Victoria Beckham es una de las celebrities mejor consideradas en el sector de la belleza y la moda, guste más o menos, lo cierto es que la ex Spice Girl ha sabido labrarse una carrera muy provechosa al margen del grupo musical, y cuenta con innumerables contratos con diferentes marcas para promocionar sus productos. Además, también tiene sus productos de referencia que incluye en sus rutinas diarias, y no todos cuestan un pastizal, como el que vemos a continuación.

La crema hidratante de Victoria Beckham

Se trata de la Weleda Skin Food Original – Tratamiento, una fantástica crema hidratante que en cuanto descubras lo bien que te deja la piel se convertirá en tu hidratante de referencia, y es que sin duda su uso tiene muchos beneficios que te encantará descubrir. El envase de 30 ml tiene actualmente un 20% de descuento que deja su precio final en tan sólo 7,99€ en Douglas… menos de 8 euros por un producto de calidad que te va a flipar.

La crema hidratante estrella de Victoria Beckham por menos de 10 euros

Esta crema hidratante de Victoria Beckham es una crema de efecto reparador intensivo que está indicada para pieles secas, irritadas o agrietadas. Cuenta con aceites vegetales que nutren y reparan la piel tanto en manos como en pies, labios y codos, una crema multiusos que te enamorará. Es un producto de gran eficacia para aliviar irritaciones gracias a incluir en su formulación los extractos biológicos de diferentes plantas medicinales indicadas para ese fin.

Una crema fantástica que se puede utilizar también como iluminador en el rostro, y gracias a su alto poder nutritivo se recomienda como after-sun para zonas como la cara, el escote o los brazos. Un producto que cuida tu piel de la cabeza a los pies y que entre sus ingredientes incluye agua, aceite de girasol, aceite de almendra dulce, lanolina, alcohol, cera de abeja, aceites esenciales naturales y extracto de pensamiento silvestre, de hojas de romero, de caléndula y de manzanilla.

¿Cómo aplicar esta crema hidratante?

Aplica una pequeña cantidad de producto en las zonas que quieras, con movimientos suaves y circulares hasta que la piel absorba la crema. Si tienes rojeces puedes realizar varias aplicaciones a lo largo del día.

Lo último en Economía

Últimas noticias