Empresas

El Corte Inglés lanza su Catálogo de Juguetes y una app que permite comprar con sólo hacer una foto

Las grandes marcas se preparan para las navidades

Las más de 100 jugueterías de la compañía han duplicado su espacio hasta alcanzar los 60.000 metros cuadrados

El Corte Inglés
El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza más de 2,5 millones de ejemplares del Catálogo de Juguetes que, cada Navidad, se convierte en compañero imprescindible de los más pequeños y en herramienta de inspiración para los mayores. Se puede consultar ya en los centros comerciales y en la página web del Grupo.

Las más de 100 jugueterías de la compañía han duplicado su espacio hasta alcanzar los 60.000 metros cuadrados. A lo largo de las estanterías, los visitantes y clientes podrán manejarse fácilmente y localizar el juguete deseado e incluso descubrir regalos complementarios entre los más de 5.000 juguetes disponibles (un 40% más de los que habitualmente están a la venta). Además, para acertar con el juguete adecuado a la edad, inquietudes y aptitudes del niño, el Grupo ofrece a sus clientes asesoramiento experto presencial.

En la página web elcorteingles.es/juguetes, el mayor escaparate del Grupo, están disponibles 7.000 referencias accesibles a un click para cualquier cliente, desde cualquier lugar. En este site se pueden encontrar los juguetes seleccionando la edad, acudiendo al buscador, dejándose sugerir por los listados de novedades o más vendidos, navegando por las principales categorías de producto, por marca o navegando por espacios digitales exclusivos de las principales licencias o personajes como Lego, Barbie o Disney.

Como novedad, este año se podrá fotografiar cualquier artículo del catálogo y comprarlo directamente online gracias a la App Juguetes El Corte Inglés, que ya está disponible en iOs y Android.

También podrán elaborarse listados con los juguetes más deseados y compartirlos con el resto de la familia o amigos para que así cada uno sepa qué puede regalar a los reyes de la casa, a través de una whislist o lista de deseos y de la nueva App.

Hasta el día 18, además, los juguetes del catálogo tanto en on como off line tendrán el 25% de regalo para una segunda compra de juguetes a realizar simultáneamente hasta el 20 de noviembre.

Lo último en Economía

Últimas noticias