Completar el seguro del coche con servicios que nos hagan ahorrar tiempo y dinero
En Verti encontrarás seguros ajustados y seguros desde ¡180 euros al año!
Cuando un conductor compra un coche o comienza a conducir, dependiendo de la circunstancia, lo primero en lo que debe pensar es en qué seguro va a elegir. No sólo porque sea obligatorio para circular, sino también porque debemos seleccionar el seguro que mejor se adapte a nuestras necesidades de todos los que hay en el mercado. No es lo mismo tener un seguro si cogemos poco nuestro vehículo que si trabajamos en la carretera o salimos mucho de viaje, por ejemplo.
Por tanto, es imprescindible, dicen los expertos del sector, que el seguro de nuestro coche tenga una buena cobertura que no nos haga perder ni tiempo ni dinero, que tenga un precio de póliza competitivo y que, además, tenga accesorios que podamos añadir para hacerlo lo más completo posible.
Ahorrar tiempo, y ahorrar dinero es, precisamente, la propuesta que nos hacen desde Verti a los conductores de coches. Se diferencia del resto de compañías, entre otras cosas, porque ofrece seguros con precios ajustados a cada perfil de conductor y ahorra mucho tiempo a la hora de gestionar cualquier circunstancia relacionada con el seguro si, por ejemplo, hay algún golpe o una avería.
Entre otros aspectos, destacar que la compañía ofrece servicios accesorios a su póliza, y sin coste adicional, tanto a clientes actuales que ya confían en la compañía como a los clientes nuevos. Incluye accesorios como un año de servicio de revisiones y mantenimiento gratuito gracias a su alianza con Feu Vert –firma especializada en mantenimiento–, y sin costes extras a la cifra final de nuestro seguro.
Podrá el asegurado, por ejemplo, revisar hasta 50 puntos de seguridad durante un año –sin coste–, llevar un control del sistema de carga, el montaje de limpiaparabrisas, revisión de neumáticos, el cambio de luces fundidas, entre otros. Además, todos los clientes, independientemente de su antigüedad, podrán acceder a la Tarjeta de Tranquilidad de Feu Vert.
Teleasistencia médica
Otro de los servicios accesorios que brinda Verti a sus asegurados es la teleasistencia médica a distancia, un servicio gratuito y sin coste adicional a la cuota final. Se trata, en concreto, de un servicio que ha nacido de la alianza con Savia, el servicio de salud digital de Mapfre, y que permite a los clientes de Verti acceder a un chat médico, videoconsultas, o evaluadores de síntomas en sólo cinco minutos, recibir una receta electrónica en el móvil para ir a la farmacia o el historial médico a golpe de click.
También estará la opción de acceder a videoconsultas psicológicas con el fin de elevar el bienestar emocional y programas de nutrición adaptado a su estilo de vida.
Servicios de asistencia informática
Los conductores, gracias a la póliza de Verti, podrán tener acceso a un servicio de resolución de incidencias relacionadas con el uso de dispositivos tecnológicos. A través de un chat online, teléfono o email, los usuarios podrán recibir ayuda para la configuración de incidencias propias de esos dispositivos o de otros que se conecten a ellos.
El horario de atención para los asegurados es amplia: podrán disfrutar gratis de esta asistencia especial de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche.
Seguros a tu medida desde 180 euros al año
Con Verti el precio de tu seguro será competitivo y ajustado, pero con la tranquilidad total de estar seguro al volante. Eso sí, sin coberturas innecesarias y desde 180 euros al año. Lee con atención y elige cuál es el seguro que mejor va con tu perfil.
1.- Seguro a terceros. Tendrás la protección básica y necesaria para tu coche a un precio inmejorable. Incluye defensa jurídica, asistencia en viaje, responsabilidad civil por remolque y elección de talleres Verti. Este seguro, además, se puede ampliar y tener mayor protección contra posibles incidentes como la rotura de la luna, el robo del coche o un incendio optando por la modalidad de terceros ampliado.
2.- Seguro a todo riesgo. Esta es una modalidad para los más exigentes, ya que incluye una protección total para no dejar nada de la mano del azar sin tener que hacer ningún desembolso adicional al del propio coste del seguro.
3.- Seguro a todo riesgo “con franquicia”. También lo puedes elegir con franquicia, en este caso está pensado para personas que buscan la protección del “todo riesgo”, pero a un coste reducido, ya que si hay algún siniestro el conductor abona una cantidad máxima igual al importe de la franquicia.
4.- Seguro a todo riesgo Pintón. Y si eres de los que busca un buen precio en el seguro del coche, pero no quiere renunciar a una protección total este seguro es el mejor. ¡Ah! Y además podrás pintar el coche gratis en la segunda renovación.
Si tienes en casa un coche eléctrico o híbrido, en Verti también tienen seguros con las mismas coberturas que el resto de vehículos aún de combustión, aunque con coberturas propias de los coches ECO para cuidar de tu seguridad y tranquilidad.