Moda

La chaqueta acolchada de Oysho que te no te quitarás en todo el otoño

La chaqueta acolchada de Oysho que te no te quitarás en todo el otoño
La chaqueta acolchada de Oysho que te no te quitarás en todo el otoño

El verano está a punto de llegar a su fin, lo que supone entre otras cosas que las temperaturas empezarán a bajar y en unas semanas tendremos ya el frío instalado en nuestras vidas, por lo que hay que prepararse para que no nos afecte y podamos mantener una buena temperatura corporal tanto estando en casa como fuera. Hoy te mostramos una chaqueta acolchada de Oysho que se va a convertir en una prenda imprescindible para ti cuando llegue el frío y que no te querrás quitar en todo el otoño… ¡dará gusto tenerla puesta!.

Oysho es una tienda especializada en ropa interior que con el paso de los años ha ido ampliando su catálogo, y actualmente puedes encontrar en ella también ropa deportiva y diferentes accesorios. La firma gallega, que pertenece al grupo Inditex, gusta al público por sus buenos precios y por la gran variedad de diseños en prendas que son muy necesarias para determinadas situaciones.

La chaqueta acolchada de Oysho que necesitas este otoño

Se trata de la Chaqueta running acolchada FELLEX® AEROGEL, una chaqueta acolchada cuyo relleno cuenta con la tecnología FELLEX AEROGEL, la cual permite incrementar el aislamiento térmico sin añadir peso extra a la prenda, algo que sin duda se agradece ya que es mucho más ligera que otras que deben meter más relleno para proporcionar más calor. El precio de esta chaqueta es de 45,99€.

La chaqueta acolchada de Oysho que te no te quitarás en todo el otoño

Esta chaqueta acolchada de Oysho está disponible en dos colores (rosa claro, negro), y el material con el que está confeccionado es el que se utiliza en los monos de los astronautas debido a su ligereza y a su capacidad calorífica. Tiene detalles como mangas elásticas, cierre frontal de cremallera waterproof, bolsillos laterales con cierre de cremallera y abertura estratégica en el puño de la manga para meter el pulgar y tener mayor movilidad.

Es una prenda que ha sido probada en laboratorios para soportar temperaturas entre 15º y -4ºC. En cuanto a los materiales empleados para su fabricación, el exterior es 74% poliamida y 26% elastano, mientras que el forro es 100% poliamida y el interior 100% poliéster. Es muy importante que tengas en cuenta estas recomendaciones del fabricante para sus cuidados:

  • Lavar a máquina a un máximo de 30ºC, con centrifugado corto.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • Planchar a una temperatura máxima de 110ºC.
  • No realizar limpieza en seco.
  • Meter en la secadora únicamente si se va a utilizar baja temperatura, de lo contrario secar al aire.

Lo último en Economía

Últimas noticias