Centros comerciales

Centros comerciales abiertos hoy y horario de Zara, Ikea, Decathlon y otras tiendas

Hoy 1 de noviembre estarán abiertos determinados centros comerciales, podremos comprar en Zara, Ikea, Decathlon y otras tiendas

Este es el paragüero de Ikea que debes tener en tu casa: elegante y por menos de 13 euros

Hoy 1 de noviembre estarán abiertos determinados centros comerciales, podremos comprar en Zara, Ikea, Decathlon y otras tiendas
Hoy 1 de noviembre estarán abiertos determinados centros comerciales, podremos comprar en Zara, Ikea, Decathlon y otras tiendas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hoy 1 de noviembre estarán abiertos determinados centros comerciales, podremos comprar en Zara, Ikea, Decathlon y otras tiendas. Es importante estar muy pendiente del lugar al que vamos para poder saber antes de salir de casa si están abiertas o cerradas estas tiendas. Por lo que es indispensable saber con antelación qué lugares están abiertos para no equivocarnos. En estos lugares vas a poder pasar un día festivo de compras, en Zara, Ikea, Decathlon y otras tiendas situadas principalmente en grandes ciudades y centros comerciales que deciden abrir sus puertas para aumentar las ventas.

Zara, Ikea, Decathlon y otras tiendas: horario de centros comerciales abiertos hoy

Este 1 de noviembre algunas tiendas estarán abiertas, Zara, Ikea, Decathlon y otas tiendas estarán abiertas con lo que podremos hacer algunas compras. Será la forma de hacernos con aquello que buscamos, quizás como regalo de Navidad o compras que acabará siendo lo que marque la diferencia.

Zara dependiendo de dónde esté la tienda. Por lo que al final acabará siendo lo que marque las compras que podemos hacer en las tiendas de Inditex para poder hacer las compras necesarias.

Ikea es la gran tienda de muebles que abre sus puertas en días festivos como estos que son los que determinarán el inicio de una nueva etapa. Si estás haciendo obras en casa, puedes aprovechar este minipuente para comprar lo que necesites, eso sí, consulta en la web si la tienda Ikea de cerca de tu casa está abierta.

Decathlon abre domingos y festivos. Desde hace unos meses que según qué Decathlon abre las puertas de las tiendas para poder hacer las compras necesarias. Por lo que este tipo de compras pueden ser todo un acierto, especialmente en estos días en los que empieza el frío y necesitamos alguna que otra chaqueta o prenda de abrigo para salir de casa.

Algunos centros comerciales decidirán abrir para que podamos comprar aquello que nos hace falta. Siempre y cuando tengan suficiente gente a su alrededor para que les salga rentable hacer determinadas compras, en definitiva, se trata de una cuestión de si sale rentable o no salir a trabajar. En general, los días festivos es cuando estaremos preparados para hacer determinadas compras, disponemos de más tiempo. Aunque para el trabajador dejarse la familia no siempre es fácil, aunque sí necesario para trabajar más y ganar un sueldo a final de mes.

Lo último en Economía

Últimas noticias