Compras

Carrefour: precios imbatibles para el fin de semana del 27 al 29 de agosto

Carrefour
Descuentazos de Carrefour
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Carrefour es uno de los supermercados favoritos de todo el mundo. Sus precios, su gran variedad de productos y su cercanía con los clientes hace que sea una de las principales elecciones de los consumidores. Debido a esta preferencia frente a otros supermercados, Carrefour ofrece chollos y descuentos irresistibles para agradecer la fidelidad de sus clientes día tras día. Descuentos en alimentos, en frescos, en tecnología e incluso en hogar. Siempre encontrarás buenos precios entre sus productos.

¿Quieres descubrir los precios imbatibles que ofrecerá Carrefour durante este fin de semana del 27 al 29 de agosto? ¡Pues no te pierdas los mejores descuentos!

Chollos en Carrefour para el fin de semana

Carrefour

No hay nada como degustar un buen plato de pasta. Para ello no hay nada mejor que preparar el plato con una pasta de calidad, como es el caso de la marca Rummo. Esta pasta de origen italiano es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el supermercado de Carrefour, y lo mejor de todo es que estará en oferta durante el fin de semana. Podrás encontrar cada paquete de spaguetti a un precio de 1,55 euros.

Después de una semana de trabajo lo que más nos apetece es relajarnos y disfrutar de nuestro tiempo libre. ¿Qué mejor que hacerlo que con una cerveza internacional? La cerveza Miller Genuine Darft es una de las mejores opciones a la hora de elegir una cerveza internacional para comenzar el fin de semana. Durante este fin de semana la encontraremos a un precio de 0,75 euros.

Las mini magdalenas con pepitas de chocolate son las favoritas de muchos, especialmente de los más pequeños. Su sabor tan delicioso y tierno hace que sean muy apetecibles. Así que si se consumen con cierta asiduidad en casa, te recomendamos que te pases este fin de semana por tu Carrefour más cercano ya que tendrán un precio bastante económico, tan solo 1,89 euros.

Lavavajillas Carrefour

¿Necesitas renovar tu viejo lavavajillas? Pues estás de suerte ya que en Carrefour encontrarás grandes descuentos durante este fin de semana. El lavavajillas de la marca Winia tendrá un precio de 279,65 euros durante el último fin de semana de agosto.

El microondas Winia también es una buena opción, tanto por su calidad como por su precio. Durante este fin de semana podrás encontrarlo por tan solo 84,15 euros, ¡una auténtica ganga! Cuenta con una potencia de 800W e incluye grill. Una muy buena opción si tienes que jubilar tu viejo microondas y comprar otro nuevo.

Si estás buscando un reloj deportivo para la vuelta al cole, el Samsung Galaxy Watch Active2 puede ser una muy buena opción dado su precio tan económico. ¡Tan solo 169 euros durante este fin de semana en el supermercado de Carrefour! Podrás recibir notificaciones del móvil, sumergirlo en el agua, ya que es apto para nadar, medir tu frecuencia cardiaca y mucho más con tan solo ponerlo en tu muñeca.

Estas son algunas de las ofertas que podrás encontrar en tu supermercado Carrefour del 27 al 29 de agosto, pero no las únicas. Echa un vistazo al catálogo y verás todas las opciones que tendrás para ahorrar durante el último fin de semana de agosto.

Lo último en Economía

Últimas noticias