Leroy Merlin

Cambia radicalmente tu salón gracias a Leroy Merlin: tu casa será de revista

Leroy Merlin vende el mejor revestimiento de pared y con precio rebajado

El taladro percutor Bosch con dos baterías y maletín de Leroy Merlin tiene descuentazo

salón Leroy Merlin
Cambia radicalmente tu salón gracias a Leroy Merlin casa será de revista
Blanca Espada

¿Te gustaría renovar el aspecto de tu salón sin hacer obras ni gastar mucho dinero? ¿Quieres darle un toque moderno y acogedor a tu hogar? ¿Te apetece sorprender a tus invitados con una decoración de revista? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, sigue leyendo porque tenemos la solución perfecta para ti y que te permitirá cambiar radicalmente tu salón gracias a Leroy Merlin: tu casa será de revista.

De hecho, si alguna vez te fijas en las revista de decoración, verás como para las paredes se apuesta cada vez más por productos como el que ahora os presentamos y que tiene además su precio rebajado: el revestimiento de pared de palilleria Roble Nordik de Leroy Merlin.

Cambia radicalmente tu salón gracias a Leroy Merlin

Este producto es un revestimiento decorativo fabricado en PVC con acabado efecto 3D de color roble. Se trata de un material resistente, ligero y fácil de instalar, que te permitirá transformar tu salón en un espacio único y personalizado. Pero además, tiene un tratamiento antibacteriano por lo que es también compatible con habitaciones húmedas o cuartos de baño, lo que hace que en realidad sea ideal para cualquier estancia de tu casa.

salón Leroy Merlin

Características del revestimiento de pared de palilleria Roble Nordik

El revestimiento de pared de palilleria Roble Nordik es un producto de la marca Wall Pan, especializada en revestimientos de pared de alta calidad y diseño. Este producto se presenta en forma de lamas o listones de madera de 12,2 cm de ancho, 1,2 cm de espesor y 120 cm de largo, que se encajan entre sí mediante un sistema de machihembrado. Cada paquete contiene 8 lamas que cubren una superficie de 1,17 m².

El revestimiento de pared de palilleria Roble Nordik tiene un acabado efecto 3D que le da un aspecto tridimensional y volumétrico, creando un juego de luces y sombras que aporta dinamismo y profundidad a la pared. El color roble es un tono cálido y natural que combina con cualquier tipo de mobiliario y complementos. Además, el revestimiento tiene un tratamiento antibacteriano que evita la proliferación de microorganismos y garantiza una mayor higiene y durabilidad.

El revestimiento de pared de palilleria Roble Nordik está fabricado en PVC, un material plástico que tiene muchas ventajas frente a otros materiales como la madera o el yeso. El PVC es un material impermeable, que no se deforma ni se agrieta con los cambios de temperatura o humedad. También es un material ignífugo, que no arde ni propaga el fuego. Además, el PVC es un material ecológico, que se puede reciclar y reutilizar.

El revestimiento de pared de palilleria Roble Nordik tiene una garantía de 10 años, lo que demuestra la confianza y la calidad de la marca Wall Pan. El precio de este producto es de 29,99 € por m², lo que supone un 16 % de descuento sobre el precio original de 35,99 € por m². Se trata de un precio muy competitivo, teniendo en cuenta la calidad y el diseño del producto.

salón Leroy Merlin

Ventajas del revestimiento de pared de palilleria Roble Nordik

El revestimiento de pared de palilleria Roble Nordik tiene muchas ventajas que lo convierten en una opción ideal para renovar el aspecto de tu salón o de cualquier otra habitación de tu casa. Estas son algunas de las principales ventajas:

  • Estética: El revestimiento de pared de palilleria Roble Nordik tiene un diseño moderno y original, que le dará un toque de personalidad y distinción a tu salón. El efecto 3D crea un efecto visual muy atractivo, que hará que tu pared sea el centro de atención. El color roble es un color versátil y elegante, que se adapta a cualquier estilo decorativo, desde el más clásico al más contemporáneo.
  • Practicidad: El revestimiento de pared de palilleria Roble Nordik es muy práctico y funcional, ya que te permite cambiar el aspecto de tu salón sin necesidad de hacer obras ni ensuciar. Además, al ser un material impermeable y antibacteriano, no requiere de un mantenimiento especial, solo limpiarlo con un paño húmedo de vez en cuando. También es un material aislante, que te ayudará a ahorrar en calefacción y aire acondicionado.
  • Facilidad de instalación: El revestimiento de pared de palilleria Roble Nordik es muy fácil de instalar, ya que solo necesitas un adhesivo adecuado, una sierra, un nivel y un metro. No hace falta que la pared esté lisa ni nivelada, ya que el revestimiento se adapta a cualquier superficie. Solo tienes que medir la pared, cortar las lamas a la medida, aplicar el adhesivo y colocar las lamas siguiendo el sentido de la luz. En poco tiempo tendrás tu pared revestida y lista para disfrutar.

Como puedes ver el revestimiento de pared de palilleria Roble Nordik de Leroy Merlin es de las mejores soluciones para darle un cambio a las paredes tu salón, pero si quieres saber más sobre este producto o sobre otros revestimientos de pared, puedes visitar la página web de Leroy Merlin o acercarte a tu tienda más cercana. Allí encontrarás una gran variedad de opciones para decorar tu salón y hacer de tu casa un lugar más bonito y confortable. ¡No lo dudes y cambia radicalmente tu salón gracias a Leroy Merlin!.

Lo último en Economía

Últimas noticias