Leroy Merlin

El taladro percutor Bosch con dos baterías y maletín de Leroy Merlin tiene descuentazo

El mejor taladro de Bosch ahora rebajado en Leroy Merlin a poco más de 100 euros

Laminados, vinílicos, rodapiés… aprovecha para cambiar tus suelos con la oferta de Leroy Merlin

taladro Bosch Leroy Merlin
Leroy Merlin triunfa con su taladro Bosch
Blanca Espada

Si estás buscando una herramienta versátil, potente y fácil de usar para tus proyectos de bricolaje, no puedes dejar pasar esta oportunidad. La mejor herramienta del mercado ahora a un precio rebajado, de modo que te aconsejamos que no dejes escapar esta oportunidad de Leroy Merlin al respecto del mejor taladro de Bosch.

En concreto, se trata del taladro percutor a batería Bosch EasyImpact 18V con 2 baterías de 2,0Ah y maletín que está rebajado un 16% en Leroy Merlin, pasando de 135 euros a solo 119 euros. Se trata de un ahorro de 16 euros que te vendrá muy bien para invertir en otros materiales o accesorios. Además, este taladro tiene una garantía de 3 años y es reparable, lo que te asegura una larga vida útil y un servicio postventa de calidad. A continuación, te contamos todas las ventajas y características de este taladro percutor Bosch que no te dejará indiferente.

Cómo es el taladro Bosch rebajado el Lerory Merlin

Este taladro percutor a batería es una herramienta multifuncional que te permite realizar tres tipos de trabajos: atornillar, taladrar y taladrar con percusión. Gracias a su portabrocas de 13 mm de una sola pieza, puedes cambiar fácilmente las puntas y las brocas según la tarea que quieras realizar. Además, su caja de engranajes de 2 velocidades y sus 20 niveles de par te ofrecen un rendimiento y una velocidad óptimos para cada aplicación. Con este taladro percutor Bosch puedes:

  • Atornillar: puedes ajustar el par de apriete según el tipo y el tamaño del tornillo, así como el material sobre el que vas a trabajar. De esta forma, evitarás dañar la superficie o el tornillo. El taladro percutor Bosch tiene un par máximo de 40 Nm, lo que te permite atornillar con fuerza y precisión.
  • Taladrar: puedes perforar distintos materiales, como madera, metal y plástico, con una velocidad máxima de 1630 rpm. El taladro percutor Bosch tiene un diámetro de perforación de hasta 30 mm en madera, 13 mm en metal y 13 mm en plástico, lo que te da una gran versatilidad y capacidad de perforación.
  • Taladrar con percusión: puedes activar la función percutor para taladrar materiales más duros, como hormigón y ladrillo. El taladro percutor Bosch tiene una frecuencia de impacto de hasta 23400 bpm, lo que te permite perforar con facilidad y rapidez. El diámetro de perforación con percusión es de hasta 13 mm en hormigón y ladrillo, lo que te permite realizar agujeros para colgar cuadros, estanterías o lámparas.

taladro Bosch Leroy Merlin

¿Qué ventajas tiene el taladro percutor Bosch EasyImpact 18V?

Este taladro percutor a batería tiene muchas ventajas que lo convierten en una herramienta ideal para tus proyectos de bricolaje. Entre ellas, destacamos las siguientes:

  • Es inalámbrico: al funcionar con batería, no dependes de un enchufe ni de un cable para usarlo. Esto te da una mayor libertad de movimiento y te permite trabajar en cualquier lugar, incluso en zonas sin acceso a la red eléctrica. Además, el taladro percutor Bosch viene con 2 baterías de 2,0 Ah, lo que te garantiza una buena autonomía y te permite tener siempre una batería de repuesto cargada. El tiempo de carga de cada batería es de solo 79 minutos, lo que te permite recargarlas rápidamente. El taladro percutor Bosch también incluye un cargador compatible con el sistema de baterías Power for All de 18 V, lo que te permite usar las mismas baterías para otras herramientas Bosch de la misma gama.
  • Es compacto y ligero: el taladro percutor Bosch tiene un diseño delgado y ergonómico que facilita su manejo y reduce la fatiga. Su peso es de solo 1,2 kg, lo que lo hace muy cómodo de usar. Además, el taladro percutor Bosch tiene una luz LED integrada que ilumina el área de trabajo, lo que te permite trabajar con mayor precisión y seguridad en zonas poco iluminadas.
    Es seguro y robusto: el taladro percutor Bosch tiene un embrague de seguridad que evita el bloqueo del portabrocas y protege tanto al usuario como a la herramienta. Además, el taladro percutor Bosch tiene un portabrocas totalmente metálico de 13 mm, lo que le confiere una mayor resistencia y durabilidad. El taladro percutor Bosch también tiene una carcasa de plástico de alta calidad que lo protege de golpes y caídas.
  • Es fácil de guardar y transportar: el taladro percutor Bosch incluye un maletín de transporte que te permite guardar y organizar la herramienta y sus accesorios. El maletín tiene un asa y un cierre de seguridad que facilitan su transporte. El maletín también tiene un diseño compacto y ligero que ocupa poco espacio y se adapta a cualquier lugar.

¿Qué accesorios incluye el taladro percutor Bosch EasyImpact 18V?

El taladro percutor Bosch viene con los siguientes accesorios:

  • 2 baterías de 2,0 Ah: te proporcionan una buena autonomía y te permiten tener siempre una batería de repuesto cargada.
  • 1 cargador AL 18V-20: te permite recargar las baterías en solo 79 minutos y es compatible con el sistema de baterías Power for All de 18 V.
  • 1 maletín de transporte: te permite guardar y organizar la herramienta y sus accesorios, así como transportarlos con facilidad y seguridad.
  • 1 manual de instrucciones: te explica cómo usar y cuidar la herramienta, así como las medidas de seguridad que debes seguir.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha el descuentazo del taladro percutor Bosch con dos baterías y maletín de Leroy Merlin. Se trata de una herramienta versátil, potente y fácil de usar que te ayudará a realizar tus proyectos de bricolaje con los mejores resultados. Además, al comprarlo en Leroy Merlin, te beneficias de una garantía de 3 años, un servicio postventa de calidad y la posibilidad de devolver el producto si no quedas satisfecho. ¡No lo dudes más y hazte con el taladro percutor Bosch con dos baterías y maletín de Leroy Merlin antes de que se agote!.

Lo último en Economía

Últimas noticias