Decoración

El Black Friday llega a Leroy Merlin con la alfombra más rebajada del mundo

El Black Friday llega a Leroy Merlin con la alfombra más rebajada del mundo
El Black Friday llega a Leroy Merlin con la alfombra más rebajada del mundo

Hoy es el último día en el que se pueden disfrutar de las ofertas del Black Friday, el día en el que llegan los mayores descuentos y se pueden disfrutar de ofertas realmente espectaculares. Te mostramos el increíble descuentazo de esta alfombra de Leroy Merlin, probablemente la más rebajada del mundo gracias al Black Friday… ¡te flipará tenerla en casa!.

Las alfombras son imprescindibles en el hogar, tanto por el toque decorativo que le pueden dar a cualquier estancia como por la protección que ofrecen ante el frío, y es que nada como levantarse de la cama o del sofá y tener los pies en una superficie calentita y no directamente en el suelo, probablemente frío en esta época del año. Leroy Merlin cuenta en su catálogo con una gran variedad de alfombras en diferentes tamaños, diseños y materiales para que puedas elegir la que más te interesa en cada caso.

La alfombra de Leroy Merlin con descuentazo

Se trata de la Alfombra infantil lana HIPO ROSA, una alfombra infantil con un precioso diseño de hipopótamo y que es perfecta para el dormitorio de los peques, ya que proporcionará un espacio amplio sobre el que jugar o vestirse sin tener que pisar el suelo frío. La tienda francesa tira la casa por la ventana con esta oferta, ya que le rebaja nada menos que 101 eurazos para dejar su precio final en tan sólo 37€… ¡un Black Friday de locos!.

El Black Friday llega a Leroy Merlin con la alfombra más rebajada del mundo

Esta alfombra de Leroy Merlin tiene la base en color rosa pastel y el dibujo de dos simpáticos hipopótamos, una alfombra rectangular con unas medidas de 120 x 170 cm. Su textura es de pelo cortado de lana, con base del suelo textil, y está disponible exclusivamente para comprar en la tienda online de la cadena francesa, no es una oferta que se pueda lograr en los establecimientos físicos.

Es una alfombra de gran calidad a un precio realmente increíble, compatible con suelo radiante para mantener aún más la temperatura. Confeccionada a mano, se recomienda pasarle la aspiradora con frecuencia para eliminar el polvo y que así no se acumule, y en el caso de que esté sucia, lo mejor es realizar una limpieza en seco, y nunca meterla en la lavadora. Leroy Merlin ofrece con su compra una garantía de tres años, a contar desde la fecha de compra.

Si quieres una alfombra para el cuarto de los niños que realmente marque la diferencia, esta alfombra de Leroy Merlin es una excelente opción, más aún teniendo en cuenta que quizás sea la alfombra más rebajada de la historia con esos 100 eurazos que te vas a ahorrar al comprarla.

Lo último en Economía

Últimas noticias