Inditex BlackFriday

Black Friday 2019: Posibles ofertas de Zara e Inditex

zara
Zara, marca de Inditex (Foto: iStock)

A tan solo una semana para que empiece el BlackFrdiay de este 2019, los consumidores ya buscan las mejores ofertas y descuentos. El viernes 20 de noviembre aparece señalado en todos los calendarios y esto es lo que podemos esperar de Inditex, en función de las rebajas que propuso otros años en todas sus marcas.

A diferencia de otras cadenas textiles y grandes marcas, Inditex no tiene por costumbre adelantar los descuentos en ninguna de sus firmas. El año pasado las ofertas llegaron tanto a su página web como a las diferentes Apps del grupos el jueves 28 a las 22:00 de la noche para los usuarios que tenían cuenta creada en la aplicación, y una hora más tarde para el resto.

Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Pull &Bear… todas las marcas tendrán descuentos disponibles y permitirán a los clientes darse algún capricho. En el caso de Zara, la marca enseña de la compañía, el año pasado ofreció descuentos de hasta un 20% en todos sus artículos. En el caso del resto de firmas de la cadena, las rebajas llegaron a ser de hasta un 30% en todas las prensas y calzado.

Uno de los principales trucos que utilizan los más adictos a esta gran fiesta del consumo, es aprovechar los días previos al BlackFriday para seleccionar e ir reservando sus prendas favoritas y las tallas más codiciadas para no quedarse sin ellas. ¿Cómo permanecer atento a las últimas novedades? La forma más fácil y efectiva es descargarse la App y activar las notificaciones para conocer todas las noticias y propuestas de última hora que realice la marca.

Lo último en Economía

Últimas noticias