Hogar

Así son los manteles individuales de Mango: una mesa ideal por menos de 8 euros

Así son los manteles individuales de Mango: una mesa ideal por menos de 8 euros
Así son los manteles individuales de Mango: una mesa ideal por menos de 8 euros

La mesa del comedor es uno de los muebles más importantes en el hogar, o la mesa de la cocina, aquella en la que te sientas a comer, ya sea a diario o en ocasiones especiales, por lo que es indispensable tener todo lo necesario para vestirla de la mejor manera posible y darle así un toque de estilo único y muy especial. Hoy te mostramos los manteles individuales de Mango, ideales para darle estilazo a tu mesa en cualquier comida o cena… ¡y están tiradísimos de precio!.

Mango cuenta en su sección de hogar con artículos muy interesantes que te servirán para decorar diferentes rincones de tu casa, muchos de ellos también con una funcionalidad que podrás aprovechar y que en su conjunto te dejarán un artículo versátil al que sacar mucho partido en cualquier momento.

Los manteles individuales de Mango

Se trata de los Manteles Individuales algodón rayas, un juego de dos manteles individuales con el mismo diseño que tienen referencia REF. 47041289-NUTMEG-I-LU y que le darán un toque de estilo increíble a tu mesa, ya sea a diario o en ocasiones especiales, ya que su diseño es versátil y se adaptará increíblemente a cualquier ambiente. Actualmente el pack de 2 manteles tiene un precio de 7,99€, un chollazo ya que te llevas dos manteles por menos de 8 euros… ¡no lo puedes dejar pasar!.

Así son los manteles individuales de Mango: una mesa ideal por menos de 8 euros

Estos manteles individuales de Mango tienen unas medidas de 35 x 50 cm y están disponibles en dos diseños diferentes (azul/blanco, naranja/blanco) siendo los dos manteles del juego con el mismo diseño, no se puede elegir uno de cada color. Con un diseño de rayas muy bonito, los manteles tienen terminaciones deshilachadas que dan un toque informal pero a la vez con mucho estilo.

Confeccionados en 83% algodón y 17% poliéster, es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones del fabricante para sus cuidados:

  • Lavar a máquina a un máximo de 30ºC, con un centrifugado corto.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador en el lavado.
  • Planchar a un máximo de 150ºC.
  • No meter en la secadora, secar siempre al aire.

Si quieres darle a tu mesa un toque de estilo muy especial, tanto en verano como en invierno, al tiempo que la proteges de posibles manchas de comidas o bebidas, sin duda estos manteles individuales de Mango son todo un puntazo que no puedes dejar pasar, ya que además de bonitos están tiradísimos de precio.

Lo último en Economía

Últimas noticias