Es el armario perfecto para una casa: es de Ikea y está causando furor
Ikea se toma en serio el interior de tu casa: necesitas solo cuatro euros para que tu salón sea diferente
Revolución en Ikea con la rebaja más esperada: la funda nórdica más vendida a un precio de risa
La novedad de Ikea que necesitas para poner tu casa en orden y con estilo
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Los armarios son imprescindibles en el hogar, en diferentes estancias, ya que en todas ellas se necesita un espacio de almacenaje en el que poder guardar la ropa, las toallas, los productos de higiene, la comida, etc. Hoy te mostramos un armario de Ikea que lo está petando en ventas, tanto que en algunas de sus tiendas ya se ha agotado… ¡está causando furor en medio mundo!.
Ikea cuenta en su amplio catálogo con una gran variedad de armarios, para cualquier estancia, en diferentes estilos decorativos, tamaños y materiales para que puedas tener diferentes opciones a la hora de elegir el más adecuado para tu hogar. La tienda sueca triunfa gracias a una propuesta interesante de productos con una excelente relación calidad-precio, siendo famosos especialmente porque lo que te llevas te lo montas tú en casa.
El armario abierto de Ikea que está causando furor
Se trata del Armario abierto HEMNES, uno de los muchos muebles que pertenecen a la línea HEMNES, una de las más vendidas de la tienda sueca y que siempre acierta con todo lo que se incluye en ella. Ideal para diferentes estancias, actualmente tiene un precio de 170,10€. Una oportunidad que no puedes dejar pasar.
Este fantástico armario abierto de Ikea es un precioso mueble fabricado con madera maciza de pino que se obtiene de fuentes sostenibles, y combina a la perfección con otros muebles y productos de la serie HEMNES. Al ser un armario abierto, sin puertas, puedes ver tener la ropa a mano, sin tener que estar buscando en su interior, y tenerlo todo a la vista sin duda te permitirá verlo todo más ordenado, ya que será imposible para ti dejarlo desordenado al verse todo desde fuera.
Las medidas de este mueble son 120 cm de ancho, 50 cm de fondo y 197 cm de alto, y en la zona de colgar podrás colgar unas 30 perchas, además de una gran balda con espacio para unas 20 camisetas dobladas ó 10 pantalones, además de en las tres baldas inferiores, en forma cuadrada, que puedes poner un 1-2 pares de zapatos en cada una de ellas. Además, en el armario puedes utilizar los diferentes accesorios de Ikea para almacenaje y que se venden aparte.
Para mantener este armario abierto de Ikea siempre en las mejores condiciones de limpieza es importante que le pases con frecuencia un paño humedecido en un detergente suave, y después un paño seco para secar y eliminar cualquier resto.