Hogar

El accesorio que no sabías que necesitabas en tu cocina está en Zara Home

El accesorio que no sabías que necesitabas en tu cocina está en Zara Home
Zara Home

La cocina es una de las estancias de la casa en la que más tiempo pasamos cada día, y es que sin duda hay que dedicar tiempo a preparar todas las comidas del día y, cómo no, sentarse a degustarlas tranquilamente y en familia. Hoy te mostramos un accesorio para la cocina de Zara Home que va a revolucionar la forma en la que preparas algunas comidas… ¡no sabes lo mucho que lo necesitas hasta que lo ves!.

Zara Home cuenta con un amplio catálogo de artículos para la cocina, y en general para el hogar, que harán tu vida mucho más fácil y cómoda. Puede parecer increíble, pero un simple accesorio puede cambiar por completo la manera en la que haces determinadas cosas, y este accesorio en concreto te permitirá disfrutar de una manera mucho más especial de algunas comidas.

El accesorio Zara Home que te cambiará la vida

El maravilloso accesorio al que nos referimos es un accesorio para sandwiches para la tostadora Smeg, fabricado en acero inoxidable y en el que podrás meter cualquier sandwich en la tostadora de forma segura y sin que se caigan los ingredientes, ya que las rebanadas de pan estarán bien aseguradas y no permitirán que se desmonte el sandwich o bocadillo.

El accesorio que no sabías que necesitabas en tu cocina está en Zara Home

Se trata de un accesorio en el que podrás meter el sandwich para que quede bien asegurado y meterlo así en el tostadora, por lo que al estar fijado se tostará perfectamente sin que se caiga ninguno de los ingredientes. Es la forma perfecta de hacer un sandwich en una tostadora sin que acabe en desastre, así no tendrás que utilizar una plancha.

Este accesorio para sandwiches de Zara Home tiene un precio de 29,99€ y está a la venta en un pack de dos unidades. Es importante que tengas en cuenta que este accesorio es válido únicamente para tostadoras Smeg, por lo que si tienes otra no te servirá.

Las medidas de este accesorio son 17x24x3 cm, y su peso es de 462 gramos. Su composición es 100% acero inoxidable como material principal, mientras que el material secundario es 100% poliamida plástico.

Lo último en Economía

Últimas noticias