Álvarez a Villalobos: “En lugar de llamar a su chófer, que coja un taxi y vea que no es todo tan idílico”

Ver vídeo
Álvarez a Villalobos: “En lugar de llamar a Manolo, que coja un taxi y vea que no es todo tan idílico”

El secretario General de la Unión General de Trabajadores (UGT), Pepe Álvarez, se ha referido a las polémicas declaraciones de la popular Celia Villalobos sobre los pensionistas ‘pasivos’ que hay en nuestro país. El líder de UGT le recomienda llamar menos a su chófer «Manolo y coger un taxi para ver que no todo es tan idílico».

En Los Desayunos de TVE, la presidenta de la Comisión de Seguimiento del Pacto de Toledo aseguraba que «hay un número importante de pensionistas que están más tiempo en pasivo, es decir cobrando la pensión, que en activo, trabajando”.

En declaraciones a OKDIARIO, Pepe Álvarez, cree que “lo que vendría bien, (a Celia Villalobos) es, que en lugar de llamar a Manolo cuando salga del Congreso de los Diputados, que coja un taxi o coja el metro o el autobús, y verá que esto no es tan idílico”. Álvarez ha puntualizado “la vida no es así”, como afirmaba la diputada del PP.

El Secretario General de UGT ha señalado que esas palabras de Villalobos son «irreverentes» con los pensionistas. Álvarez añade que «son irreverentes con las personas que cobran una pensión; con las decenas de miles de trabajadores de la construcción, del sector de la industria y decirles que se tiene que jubilar a los 80 años.» Álvarez ha puntualizado «que hay mucha gente que no llega».

Villalobos: «Venga Manolo»

Álvarez ha hecho referencia a aquel episodio que quedó inmortalizado por las cámaras de televisión, donde Villalobos, a voz en grito, llamaba a su conductor Manolo.

Ocurría en mayo de 2010 cuando la popular estaba esperando en la puerta del aparcamiento del Congreso de los Diputados a que su chófer y sus escoltas la recogieran en el coche oficial. Pero, por alguna razón, tardaron más de lo que ella acostumbraba a esperar y gritó: «¡Vamos Manolo!”. Un momento que finalizó con :»¡No son más tontos porque no se entrenan, joder!».

Lo último en Economía

Últimas noticias