Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Zidane explica las ausencias de Bale y James: «Estaban un poco tocados»

Zidane explicó en rueda de prensa las ausencias de Gareth Bale y James Rodríguez en el duelo que midió al Real Madrid ante el Sevilla.

Casemiro de mi vida

alineación oficial del Real Madrid

Zidane explicó en la rueda de prensa posterior a la victoria del Real Madrid ante el Sevilla la no convocatoria de Bale y James Rodríguez para medirse a los andaluces. El entrenador francés aseguró que su no presencia entre los 19 elegidos fue porque “estaban un poco tocados, por eso no han venido”.

La ausencia en la lista de convocados del galés y del colombiano llamó la atención en la jornada del viernes, ya que ambos se habían ejercitado con aparente normalidad durante los entrenamientos previos al encuentro ante el Sevilla. Finalmente, la decisión de Zizou estuvo marcada por las mínimas dolencias físicas que ambos jugadores arrastraban. Hay que recordar que Bale no viajó a Arabia para disputar la Supercopa de España porque sufría una infección respiratoria.

Ambos jugadores vieron el partido en el estadio Santiago Bernabéu. James presenció la victoria del Real Madrid en su palco junto a unos amigos, mientras que el galés lo vio en otra zona del estadio y abandonó el recinto madridista antes de la conclusión del choque, algo que se ha convertido en habitual.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias