Habla de Ronaldo

Ze Roberto acusa a un galáctico de ser un «fiestero»

Ze Roberto ha desvelado algunas anécdotas de su paso por el Real Madrid, donde coincidió con Ronaldo, del que aseguró que salía de fiesta e iba a entrenar al día siguiente casi sin dormir

Ronaldo
Ze Roberto durante un partido con el Palmeiras. (Getty)

Ze Roberto ha concedido una entrevista a TyC Sports, donde ha hablado de su paso por el Real Madrid y contó varias anécdotas, como las fiestas de Ronaldo Nazario o cuando tuvo que acudir a unas grandes superficies para comprarse ropa.

«Ronaldo era un fiestero. Salía y llegaba al día siguiente para entrenar y lo hacía casi sin dormir», aseguró el futbolista brasileño sobre su compatriota. «Era increíble», añadió Ze Roberto. «Tomaba sus copas, pero al día siguiente entrenaba como un animal», continuó relatando el ex jugador del Real Madrid o Bayern de Múnich.

Al hablar de las fiestas de Ronaldo, también se acordó de otro de sus compatriotas: Ronaldinho. «Tenía una discoteca en su propia casa», desveló Ze Roberto acerca del ex futbolista del Barcelona, que últimamente ha tenido problemas con la justicia. «Yo prefería no ir», confesó el ex del Real Madrid sobre las fiestas del mediapunta.

Sobre su etapa en el Real Madrid, Ze Roberto se confiesa. «Fue un shock. Miras a los jugadores, todos con traje… Tuve que ir a El Corte Inglés a comprar ropa para no pasar vergüenza», explicó. «Fernando Redondo parecía un modelo», del que también aseguró que es «el mejor volante, con su clase, su zurda…».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias