Frente a Guinea en Barcelona

Vinicius, Rodrygo y Militao marcan con Brasil en el partido contra el racismo

Vinicius
Vinicius celebra un gol con Brasil (Getty)

Brasil venció por 4-1 a Guinea en un partido amistoso disputado en Barcelona y con motivo de la lucha contra el racismo. Vinicius, que lució el 10 en su espalda, Rodrygo y Militao marcaron en un partido que estuvo marcado por la polémica en la previa, donde un asesor de Vinicius Junior sufrió un episodio racista por parte de un guardia de seguridad del estadio.

La selección brasileña saltó al césped del RCDE Stadium vestida completamente de negro por primera vez en sus más de 100 años de historia con motivo de la campaña de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para combatir la discriminación racial en el deporte. La segunda mitad vistieron su tradicional camiseta amarilla.

Los tres jugadores del Real Madrid convocados con Brasil anotaron en el amistoso que disputó la selección brasileña contra Guinea en Barcelona. Rodrygo, Militao y Vinicius hicieron tres de los cuatro goles finales.

Rodrygo fue el encargado de anotar el 2-0 a la media hora de juego tras una jugada individual sensacional. Ya en la segunda mitad, Militao hizo el 3-1 de cabeza tras un gran centro de Paquetá. Y en el 87, Vinicius puso la guinda al pastel con un gol de penalti para celebrar la victoria de la selección brasileña en el partido contra el racismo ante Guinea.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias