Pendientes de Valverde

Varane supera el coronavirus y podrá estar contra el Cádiz

Raphael Varane se ha entrenado junto a sus compañeros, por lo que ya ha superado el coronavirus y podrá estar ante el Cádiz

Zidane también recuperará a Nacho y Casemiro, mientras que está pendiente de Hazard y Carvajal

Varane
Benzema y Varane.

Buenas noticias para Zidane. Raphael Varane se ha entrenado junto al resto de sus compañeros en la primera sesión de la semana celebrada en Valdebebas, por lo que se confirma que ya ha superado el coronavirus y que podrá ser de la partida para el encuentro que medirá a Cádiz y Real Madrid en el Ramón de Carranza.

Hay que recordar que el pasado 6 de abril el central francés dio positivo en una prueba PCR. Desde entonces, Varane se ha perdido el doble enfrentamiento ante el Liverpool perteneciente a los cuartos de final de la Champions, el Clásico contra el Barcelona y el duelo frente al Getafe. Ahora será Zidane el que decidirá si forma en el centro de la defensa contra el Cádiz.

De cara al duelo contra el Cádiz, Zidane sí recupera a Casemiro y Nacho, ausentes en el Coliseum por sanción. Otro que también puede regresar es Dani Carvajal, que lleva ya un puñado de entrenamientos con el grupo, mientras que la presencia de Hazard dependerá de sus sensaciones, aunque ha comenzado la semana trabajando en el interior de las instalaciones. El que parece que lo tiene más complicado es Valverde, aislado tras estar en contacto con un positivo por coronavirus. Están descartados Lucas, Ramos y Mendy, lesionados.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias