El Real Madrid da coches a sus jugadores

Valverde y Casemiro se llevaron los Audis más caros; Benzema e Isco, los más baratos

isco alarcón
Isco posa con el Audi que le ha regalado el Madrid.

Como viene siendo tradición, la firma alemana Audi hizo entrega de diversos automóviles a los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid. En esta ocasión, se repartieron hasta nueve modelos distintos entre los jugadores blancos destacando que Fede Valverde se quedó con el más caro de todos escogiendo un Audi RS Q8 quattro tiptronic valorado en 160.650 euros.

El uruguayo encabezó una lista en la que los pesos pesados del equipo han elegido coches de alta gama. Casemiro se descantó por el segundo automóvil de mayor valor con escogiendo un RS 7 Sportback quattro tiptronic de color rojo que se cotiza a 148.450 euros. Destaca que los siguientes en la lista, Sergio Ramos y Zinedine Zidane, se decantaron por el mismo coche escogiendo un RS 6 Avant quattro tiptronic valorado en 142.740 euros.

En un escalón muy inferior aparecen el resto de compañeros empezando por Lucas Vázquez y Marco Asensio eligiendo como su compañero de fatigas al Audi A7 Sportback 55 TFSI quattro S tronic que tiene un valor de fábrica de 88.950 euros. En esa misma línea se movieron Varane y Vinicius, quienes escogieron el modelo e- tron Sportback 55 quattro valorado en 88.130 euros. Este modelo, en parte eléctrico, es uno de los más innovadores de la marca germana.

benzema

Después de ellos, el modelo Q8 50 TDI quattro tiptronic triunfó en la mayoría de la plantilla blanca. Este todoterreno con terminación coupé fue elegido por Modric, Militao, Mendy, Kroos y Hazard y tiene un precio de 86.500 euros. Otro que también fue un éxito entre la plantilla fue el Q7 50 TDI quattro tiptronic, que fue elegido por Mariano, Lunin, Rodrygo, Courtois, Carvajal, Nacho e Isco Alarcón. Con una valoración de 78.130 euros este modelo está pensado para un tipo de conducción familiar.

Marcelo y Odriozolo se decantaron por un A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic de 83.490 euros. Este modelo ya ha sido elegido en años precedentes por el lateral brasileño y destaca por su gran acabado. Por último, destacó que el coche más barato de toda la plantilla se lo quedó Karim Benzema. El máximo goleador del Real Madrid pidió un Audi Q5 40 TDI quattro S tronic de 52.930 euros. El francés ha pedido un automóvil de gama media en comparación de sus compañeros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias