Para su agencia de representación

Ronaldo ficha a Rodrygo: «Estamos ilusionados»

El delantero brasileño del Real Madrid se pone en manos de toda una leyenda de su club y de la selección brasileña

Ronaldo Rodrygo
Ronaldo Nazario junto a Rodrygo Goes.

La estrella del Real Madrid, Rodrygo Goes, ya cuenta con el respaldo de su compatriota y leyenda del club blanco y de la selección brasileña, Ronaldo Nazario. El mítico delantero ha fichado al futbolista de 23 años para su agencia de marketing deportivo, Octagon, y lo ha anunciado mediante un vídeo en el que se juntan pasado y presente del club blanco. De esta forma, la empresa latinoamericana gestionará su posicionamiento y contenidos digitales así como su búsqueda de patrocinios, nuevos negocios y otras formas de monetización tanto fuera como dentro de su país, Brasil.

Otro importante paso en la carrera de un jugador que brotó en el fútbol brasileño y que su fichaje por el Real Madrid seguido de un gran rendimiento le han convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo. Pese a su fichaje por Octagon, una agencia propiedad de Ronaldo en su faceta de empresario, la marca Rodrygo Goes seguirá ligada a sus patrocinios actuales como son Nike, TCL y Biotech.

«Veo a Rodrygo como uno de los mejores delanteros del mundo en los próximos años y este potencial aumenta la responsabilidad en todas las acciones que le involucran fuera del campo. La gestión de la carrera profesional es fundamental para tu éxito, tal como lo fue para el mío. Esta es la misión de Octagon en la unión firmada. Tenemos mucho trabajo por delante y estamos ilusionados», dijo Ronaldo este lunes, día del anuncio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo)

Que una leyenda de tu club tenga estas palabras para ti no es cualquier cosa y seguro que ha sido motivo de emoción para un Rodrygo que vive su quinta temporada de blanco y cuyo ídolo, como no puede ser de otra forma, también es el propio Ronaldo, con el que ahora pasará a colaborar. El ’11’ del Real Madrid ha pasado a ser la cabeza visible de uno de los múltiples proyectos empresariales de todo un Balón de Oro que también es el presidente del Valladolid.

Ronaldo rubrica su gran fichaje con Rodrygo

«Ronaldo es un ídolo y una referencia de Brasil y en el mundo. Se enfrentó a dificultades, superó lesiones e hizo historia en el Real Madrid y en nuestra selección. Es un ejemplo de trayectoria. Como no podemos jugar juntos en las cuatro líneas, hagamos esta mesa fuera del campo, en el mundo empresarial. Este es un paso importante en mi carrera y me da aún más fuerza y ​​tranquilidad para dedicarme al campo», recalcó Rodrygo tras conocerse su alianza con Ronaldo.

Rodrygo, a sus 23 años, ya ha conquistado nueve títulos con el Real Madrid y además ha superado la increíble cifra de 200 partidos con la camiseta blanca. Por otro lado, se ha vuelto en un fijo en su selección y será una de las grandes amenazas de la canarinha de cara a ese Mundial de 2026 que se celebrará en Latinoamérica. Todas esas cosas le han llevado a portar este lunes una camiseta de Brasil junto a su ídolo, Ronaldo, que seguirá atentamente todos los pasos en un futuro más que prometedor.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias