Champions League: Manchester City - Real Madrid

Rodri se cuelga el cartel de favorito: «Somos mejores que el Real Madrid»

Rodri Hernández ha concedido una entrevista en la previa del encuentro de ida ante el Real Madrid, en la que asegura que son favoritos para pasar a la final

Convocatoria del Real Madrid contra el Manchester City: Alaba y Casemiro viajan

El rumano Kovacs pitará el City-Real Madrid

Rodri Manchester City
Rodri, durante un partido con el Manchester City. (Getty)

Manchester City y Real Madrid se verán las caras este martes en el Etihad Stadium, en la ida de las semifinales de la Champions League. Uno de los grandes protagonistas de esta eliminatoria es Rodri Hernández, un futbolista vital en los esquemas de Pep Guardiola. El ex de Atlético y Villarreal se ha mojado antes del encuentro y se coloca el cartel de favorito antes del gran enfrentamiento: «Somos mejores».

«Sabemos perfectamente cómo juegan y su experiencia en esta competición, pero también saben sufrir y esperar hasta que llegue su momento para hacerte daño. Es su gran virtud. No te dominan los 90 minutos quizás, pero siempre son peligrosos. Nos toca estar alerta y sacar lo mejor posible del partido de ida en casa», afirma el centrocampista español que avisa sobre los peligros del Real Madrid.

La gran amenaza de los de Ancelotti tiene nombre y apellido: Karim Benzema. Rodri habló seriamente sobre el momento de forma del delantero francés, al que tendrán que vigilar muy de cerca, y asegura que «está en el mejor momento de su carrera. He jugado con él varias veces y notas que entiende el juego como nadie y hace mejorar al equipo en todo, y evidentemente los goles clave que ha marcado este año. Lo ves jugar y piensas «¡joder!». Hace que su equipo se sienta cómodo con el balón… como dice Ancelotti, es el perfecto delantero moderno. Vamos a estar pendientes de él, como de todo el equipo».

Por último, Rodri dice que son mejores que el Madrid «pero debemos demostrarlo sobre el campo». «A mi me toca mantener la calma, y sobre todo ser mentalmente fuerte si en algún momento nos toca sufrir. A partir de aquí, mostrar el fútbol que tenemos. Creo que somos mejores, pero debemos demostrarlo sobre el campo», comentó en una entrevista con Sport.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias