Reinier encuentra sitio en el Girona

Reinier Jesús
Reinier, en un partido con Brasil. (Getty)

Las próximas horas pueden ser decisivas para el futuro de Reinier. El centrocampista brasileño va a cerrar su cesión al Girona, club en el que jugará la próxima temporada después de que tanto Míchel, entrenador del conjunto catalán, como el propio jugador hayan dado el visto bueno a la operación.

La intención por todas las partes es cerrar la cesión antes del fin de semana. De esta forma el Real Madrid encuentra destino a un jugador que no tenía hueco en la primera plantilla debido a su condición de extracomunitario. Desde hacía semanas tanto el club como el jugador buscaban el mejor acomodo posible para un futbolista que no logró explotar en su anterior cesión al Borussia Dortmund.

El Valladolid, gracias a la buena relación Ronaldo, parecía el club mejor posicionado para obtener el fichaje, pero lo complicado para ajustarle dentro del fair play le ha hecho perder la oportunidad.

Reinier Jesús acumular minutos en las piernas y cumplir con las expectativas generadas cuando el Real Madrid puso 25 millones encima del a mesa del Flamengo en enero de 2020. En su dos años de cesión al Borussia Dortmund disputó un total de 27 partidos en los que sólo pudo anotar un gol y repartir una asistencia. En el último curso apenas disputó 402 minutos después de tres titularidades.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias