Liga Santander: Real Sociedad - Real Madrid

Dónde ver en vivo online el Real Madrid vs Real Sociedad: en directo el partido del Real Madrid hoy

real sociedad real madrid
Liga Santander 2021-2022: Real Sociedad - Real Madrid| Horario del partido de la Liga Santander.

El Real Madrid, líder de la Liga Santander, visita a la Real Sociedad, en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander. Consulta a qué hora y dónde ver por TV y online el partido de la Liga que se disputa este sábado 4 de diciembre en el Reale Arena entre el primer clasificado y el tercero de la tabla. En OKDIARIO podrás seguir en directo y online el Real Sociedad – Real Madrid.

Tras lograr una importante victoria en el Santiago Bernabéu ante el Athletic, el Real Madrid busca afianzar más su condición de líder de la Liga con la visita al Reale Arena, escenario en el que se medirá a la Real Sociedad. Los blancos suman 36 puntos tras 15 jornadas, sacan siete puntos a sus perseguidores directos: el equipo txuri-urdín, tercero, y el Atlético de Madrid, segundo -con un partido menos- y al que recibirán en la siguiente jornada.

Aparte de líder de la tabla, el equipo de Carlo Ancelotti se presenta como el visitante más letal de la tabla -19 de 24 puntos posibles- y desafiará a la Real Sociedad, que se mantiene invicta en casa. Una victoria de los blancos les serviría para abrir más brecha en la tabla y coger algo de aire ante el extenuante ritmo de partidos que afrontan este mes de diciembre.

Vinicius y Benzema, para romper el cerrojo del Reale Arena

El Real Madrid viajará a San Sebastián con Karim Benzema y Vinicius en plena forma. Ambos son los jugadores que más goles han marcado en el campeonato, con 12 y 9 dianas, respectivamente. Todo un desafío para Álex Remiro, que se mantiene como el portero más seguro en casa. La Real Sociedad no sólo no ha perdido ningún encuentro como local en lo que va de campaña -cuatro victorias y tres empates-, sino que, además, sólo ha encajado un gol en su feudo en siete encuentros.

¿Cuándo se juega el Real Sociedad – Real Madrid?

El Real Sociedad – Real Madrid se disputa este sábado 4 de diciembre a partir de las 21:00 horas – una hora menos en las Islas Canarias-, en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga.

¿En qué canal de televisión se ve el Real Sociedad – Real Madrid?

El encuentro se podrá ver a través del canal Movistar La Liga. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración en directo y online del Real Sociedad – Real Madrid, con el minuto a minuto, goles y resultado en vivo del partido de Liga.

¿Dónde se juega el Real Sociedad – Real Madrid?

Reale Arena (San Sebastián)

¿Quién arbitra el Real Sociedad – Real Madrid?

Gil Manzano

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias