Champions League: Manchester City-Real Madrid

El Real Madrid no estará solo en Mánchester: 2.900 madridistas animarán a los blancos en el Etihad

La afición del Real Madrid calentó las horas previas al partido contra el City en las calles de Mánchester

2.900 madridistas acudirán al Etihad Stadium para ver el encuentro en directo

La afición del Real Madrid se hizo sentir en Mánchester durante las horas previas al encuentro que enfrentará a los blancos con el City en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. 2.900 madridistas estarán presentes en las gradas del Etihad Stadium y caldearon el ambiente durante toda la jornada en la ciudad inglesa.

A pesar de las siempre complicadas combinaciones entre la capital de España y la ciudad inglesa y que los de Ancelotti visitan por tercera vez consecutiva al Manchester City, han sido muchos los seguidores madridistas que han querido estar en este partido.

Hay que recordar que la pasada temporada, en unas semifinales de Champions, los madridistas que acompañaron a su equipo fueron 1.800. Es decir, en esta ocasión el número es muy superior. Como ha sucedido en los dos últimos años, la gran mayoría vivirán las horas previas al encuentro en Shambles Square.

Muchos madridistas en Mánchester

El Real Madrid se ha sentido arropado por su afición desde que llegó a Mánchester. Un gran número de seguidores del equipo blanco dieron la bienvenida a los hombres de Carlo Ancelotti cuando llegaron a su hotel de concentración el pasado martes.

El Real Madrid está alojado en el hotel The Lowry. Los blancos estarán en su hotel hasta las 18:00 hora inglesa, cuando pondrán rumbo al Etihad Stadium, donde se medirán al Manchester City.

Tras el partido, el Real Madrid no regresará a la capital de España, algo que sí suelen hacer los blancos siempre que tienen oportunidad. La hoja de ruta del equipo marca que dormirán en Mánchester y el jueves a las 10:00 horas cogerán un vuelo que los llevará a vuelta a casa, esperan que con la alegría de haber logrado la clasificación. Ancelotti y sus hombres aterrizarán en Madrid sobre las 13:30 horas. Ese día descansarán y, a partir del viernes, comenzarán a preparar el Clásico de Liga ante el Barcelona que se celebrará en el Bernabéu el próximo domingo a las 21:00 horas.

Por otro lado, la directiva, con Florentino Pérez a la cabeza, compartió un almuerzo con los dirigentes del Manchester City en el Etihad Stadium Tunnel Club Suite. Es decir, en el escenario donde pocas horas después los que se puede decir que son los dos mejores equipos del mundo jugarán la vuelta de los cuartos de final de la Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias